Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Me jugaron a matar», he´i Marly sobre su imputación

La catedral de Rodolfo Friedmann no se quedó fuera de la imputación y está mañana el propio fiscal Omar Legal dijo que hay sospechas de lavado de dinero.

Ante el hecho, la excuerona he´i que no entiende el motivo por el cual la involucran y asegura que le duele muchísimo como la están dejando.

“No entiendo por qué me involucraron, me jugaron a matar. No sé si usaron mi nombre para más repercusión o para fundirme. Me duele muchísimo la posición en la que nos ponen”, he´i Marly en contacto con radio Monumental 1020 AM.

NOTA RELACIONADA: Camioneta de Marly se pagó con un cheque de la ESSA

Avei dijo que la camioneta citada por la fiscalía fue un regalo que recibió de Friedmann, antes de su boda, pero que nunca supo el origen de la plata que se usó para su compra.

“Yo recibí una camioneta de regalo dos meses antes de casarnos, pero cómo yo voy a saber cómo se pagó, porque como regalo no voy a estar indagando. Él siempre trabajó, tuvo su dinero y vehículos lujosos. Una mujer no le va a preguntar a su marido cómo está pagando su camioneta”, he´i la catedral de Friedmann.

NOTA RELACIONADA: Friedmann, Marly y otras personas más imputadas por la Fiscalía

VA A SER FUERTE Y SEGUIR LUCHANDO

La excuerona he´i avei que no se va a quedar de brazos cruzados y que va a seguir luchando al lado de su mena, hasta que la verdad salga a la luz.

“Todo pasa por algo y de por ahí hay un propósito y tengo algo que hacer. A mí nadie me va a callar y si hay una verdad que contar, yo voy a ser la primera en decir las cosas como son”, he´i voi Marly.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!