Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luego de 15 años entró a boxes a cambiar “gomas”

Luego de 15 años entró a boxes a cambiar “gomas”

La modelo y actriz cuenta sobre la cirugía que se hizo para estar más ndirindindín. Se sacó grasa que le molestaba he’i.

La modelo Larissa Riquelme viene mostrando a través de redes cómo está quedando su cuerpo después de entrar a boxes para cambiar de “gomas” y hacerse unos retoques en chapería y afrontar la última parte del año.

“Me retoqué el abdomen, quedó genial. Yo estaba reentrenando, estaba toda marcada, pero ahora estoy mejor”, contó de entrada Lari y dijo que después de 15 años volvió a operarse los pechos y otro retoquecito que le andaba molestando.

– ¿Te hiciste los pechos?

-Sí, los pechos. Luego de 15 años me cambié las prótesis, pero me puse el mismo tamaño.

-Si o si entonces ya debías operarte…

La modelo contó que después de 15 años decidió renovarse la prótesis de silicona.

– ¡Sí! Diez años siempre suele ser lo recomendable para cambiar las prótesis, pero yo me fui hasta los 15 años. Pero siempre me realizaba estudios de mamografía y todo eso. Cada seis meses me realizo un chequeo general.

– ¿No llegaste a pensar en agrandarte?

– No, agrandarme no. Porque soy chica y si tengo grande también me puede molestar. Aunque mi cuerpo y mi taza puede, pero yo fui más a lo natural. Por mi salud también.

– Dicen que pechos muy grandes acarrean dolores de espalda…

– ¡Sí! Exacto, pero tiene mucho que ver también cómo está la prótesis. Yo tengo dentro del músculo, sería submuscular, y mi músculo me ayuda. No es lo mismo tener fuera.

– ¿Solo eso te hiciste? ¿O hubo otro retoque de paso?

– Me saqué una grasa que tenía en la papada, que me venía molestando.

– ¿Y ya quedaste a gusto o hay otra cosita por ahí que te sigue molestando?

– ¡Estoy super a gusto! Estoy superconforme con mi recuperación. Fue excelente. No sentí dolor. Ya estamos 18 días de mi operación y esta semana me sacan los puntos. Estoy superbién gracias a Dios. Solo espero el alta del doctor Darío Jara para empezar con la caminata aquí en casa.

BAILA DE A POCO

A pesar de que está recuperándose de su tuneado, Lari Riquelme se animó a bailar sensualmente la canción “El hombre que yo amo, sabe que lo amo…”, de la chilena Myriam Hernández. La modelo dijo que la canción le hacía recordar a su amor, Jonathan Fabbro.

Lari muestra a través de sus redes la evolución poscirugía que tiene.

Volver a la Facultad

Lari Riquelme volvió a la televisión como actriz en “Hotel JaJa” del Trece y contó que empezó a tomar clases de actuación.

Además de esto, Lari sigue laburando como influencer y piensa volver a la Facultad, pero ya con otra carrera, teniendo en cuenta que dejó la del periodismo porque pagaba mucho y no se daban clases.

“En este mes empiezo otra carrera aparte de la Facultad. Eso me está matando. Más por los costos y, obviamente, porque cualquier cosa te aplazan para seguir pagando por cada materia. Es una locura y más en este tiempo que estamos viviendo.

Estoy viendo si el año que viene el segundo año lo hago ya directamente presencial porque gasté mucho este año. Pero bueno, veremos cómo nos va”, contó la modelo a Crónica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica