Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De gerente de Cerro a pintar retratos y murales

De gerente de Cerro a pintar retratos y murales

Desde chico le gusta dibujar y pintar. El talento se le notaba ya en la escuela, cuando sus compañeritos le pedían plasmar una caricatura en las hojas de los cuadernos. El tiempo fue su mejor aliado para ir perfeccionando cada vez más la hermosura que salía de sus manos. Pasó el tiempo y Cristian Orihuela (33), decidió dejar de lado su arte para aspirar a cargos importantes de gerencia. Estuvo en varias empresas, pero al parecer la vida “se empeña” en que siga en el camino del arte.

Este es uno de sus trabajos. (GENTILEZA)

El joven de “manos brillantes” trabajó hasta hace dos semanas como gerente de Recursos Humanos en el reconocido club Cerro Porteño. Pero lamentablemente la pandemia también le jodió a él y fue despedido. Hoy, con el fin de generar ingresos con lo que más le apasiona hacer, Cristian empezó a ofrecer sus servicios de autodidacta. Pinta cuadros y murales, haciendo fotos hiperrealistas y ya mucha gente le está haciendo sus pedidos.

Posando frente a otro trabajo suyo. (GENTILEZA)

“Es como que la vida me lleva por ese lado nuevamente. El arte te da otra capacidad para desenvolverte. En la escuela hacía portadas para los compañeros y le vendía a mis compañeros por 30mil por decirte. Siempre me gustó esto y la verdad que sería muy interesante para mí poder dedicarme a algo que realmente me apasiona”, expresó. Aunque reconoció que con su trabajo es muy difícil llegar a alcanzar un sueldo de gerencia, como el que tenía antes.

Contó que a inicios del año ingresó a Cerro Porteño como gerente de Recursos Humanos y estaban en un proyecto muy bueno con el presi del equipo azulgrana, pero la pandemia arruinó esos planes y el ligó él despido. “A mi me explicaron muy bien la situación y yo entendí perfectamente. La verdad que había ideas muy buenas que estábamos por concretar pero con esto ya no se pudo”, reconoció.

Finalmente Cristian decidió ofrecer sus trabajos artísticos a través de su cuenta de facebook para poder hacer frente a su situación de despido. Él además se recibió hace varios años de psicólogo clínico, pero por falta de oportunidades nunca pudo ejercer.

Retratos desde 300mil guaraníes

Dibuja y pinta de todo un poco (GENTILEZA).

Cristian hace retratos hiperrealistas a partir de 300mil guaraníes, pero asegura que su trabajo vale la pena, debido al trabajo que conlleva y lo profesional que es. “Empecé a publicar los retratos que hacía y me pidieron unos cuantos. Cobro desde trescientos mil pero mi trabajo es bastante realista y lleva mucho esfuerzo. Yo se que en otros lugares ofrecen también así te hacen en media hora un retrato pero no es tan trabajado, tan real cuando te hacen tan rápido y te cobran barato”, expresó.

Avei hace murales y está disponible en cualquier horario. Para comunicarse con él y hacerle pedidos pueden llamar al 0991 689 590.

Cristian vive con su esposa y sus tres hijas en Fernando de la Mora, zona norte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica