Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me dicen ‘Antonio, yo te envidio’”

“Me dicen ‘Antonio, yo te envidio’”

Ayer te contábamos acerca del video de la abogada tributaria Nora Ruoti que acaparó las redes sociales, a pesar de ser de abril del año pasado, según ella mismo dijo.

Allí, la conocida profesional del Derecho muestra cómo trabaja desde su oficina ubicada en Altos, usando biquini y disfrutando de una vista “paradisiaca”.

La grabación se hizo viral en las redes sociales y no solo la abogada fue la envidia de loperro, sino también su asistente, Antonio Almada (33), quien aparece en la grabación.

En su nombre se hicieron cientos de memes y comentarios en donde la muchachada demostraba que querían un trabajo igual al suyo y hasta se “preocuparon” por lo que le pudo haber dicho su esposa al ver cómo labura en la casa de su jefa que está en traje de baño.

“El video es del año pasado, pero así es nuestro día a día, ya me acostumbré. La doctora Nora es mi madrina, soy su ahijado y la respeto y quiero mucho”, contó a Crónica Antonio, quien se encarga de toda la parte de informática y diagramación en la oficina.

“Me llaman y me dicen ‘te envidio Antonio’ y yo me río nomás… ¡jajaja!”, he’i. “Sinceramente con mi señora nos matamos de la risa cuando comenzamos a ver los memes que nos envían. Me impresiona el tiempo que tiene la gente para el vyrorei jajaja, pero nos reímos mucho”, agregó.

“Mi señora creo que está recibiendo más bullying que yo (risas). Ella no me dijo nada, si le conoce a la doctora Nora. Le causó mucha gracia cuando vio un sticker comparativo de la jefa de Antonio en biquini y la esposa de Antonio todo con tapabocas y abrigada. Allí ¡se mató de la risa! Qué le vamos a hacer… no nos queda de otra que reírnos y tomarlo con humor”, finalizó.

TRANQUILO

“Trabajar con esa vista al frente es realmente algo que todo lo hace más tranquilo. Sobre todo para lo que hacemos que es estar pensando minuto a minuto y debemos estar concentrados y creando ideas todo el tiempo”, dijo Antonio.

MÁGICO

“Me gusta mucho trabajar desde ahí y produzco mucho más. El lugar es mágico, un mundo soñado. Cuando se me acaba la inspiración, voy a nadar y ahí me viene la inspiración otra vez”, dijo al Dra. Ruoti.

“Jamás me imaginé ver mi rostro por todas partes”, dijo

“Dicen que soy la envidia de muchos jajaja… Pero ahí trabajamos de verdad, muy en serio y con profesionalismo”, contó Antonio, quien también cuenta con una página web aypsoluciones.net y el tiempo para él es oro.

“La verdad que no pensé vivir esto. Jamás me imaginé ver mi rostro por todas partes, es que no soy luego de hablar y salir en fotos y esas cosas”, agregó. “Lo del video fue totalmente improvisado, yo ni sabía que iban a filmar”, dijo.

Antonio vive en Luque y todos los días viaja hasta Altos para laburar en la “envidiable” oficina. “Todos los días viajo hasta ahí para cumplir. Trabajar en ese ambiente realmente hace bien, es muy tranquilo”, agregó.

Hay gente que “quiere estar en biquini…”

La doctora Nora Ruoti contó a Crónica que no sabe quién pudo haber hecho viral el video. “Yo no lo alcé en las redes, pero ya me divertí mucho con el video (risas)”, dijo. “El que filma es mi pareja y ahí aparece Antonio también que es mi ahijado, es parte de la familia y me ayuda muchísimo”, agregó.

“Desde abril del año pasado que nos mudamos a Altos. Trabajar desde allí me ayuda porque me da inspiración cuando me falta. En esta pandemia ya publicamos 9 libros desde ahí”.

“La verdad que me encantan que opinen, los comentarios pueden ser buenos o malos. Yo estoy en mi casa y no le estoy dañando a nadie. Hay gente que quiere estar en su casa en pijama o en biquini, yo soy auténtica”, añadió. “Todos los memes son muy simpáticos, a veces hace falta darle humor y alegría a la vida”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica