Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Está todo arreglado: doña de Richard espera el regalito

Está todo arreglado: doña de Richard espera el regalito

“Los 20 se han acabado, ¡hola 30!”, escribió el miércoles en sus redes Rocío Amarilla, la esposa del pelotero olimpista Richard Ortiz. La doña hizo una sesión de fotos donde aparece ndirindindín como toda una reina rodeada de globos. Doña Rocío contó a Crónica que esta vez el festejo tuvo que ser diferente debido a la pandemia. “El festejo es con las personas más importantes, mi hija, mi marido, mi mamá, mi hermana y mis dos sobrinos”, contó.

La esposa del jugador de Olimpia celebró en familia por llegar a su tercera década.

La doña del mediocampista franjeado consultada, sobre los deseos que pidió al apagar las velitas, dijo: “Deseé que tengamos salud y eso es lo más importante ahora”.

¿Y los regalos? Rocío no publicó los regalos que recibió por su nueva edad, pero contó que tuvo varios. “Recibí regalos y un montón de abrazos virtuales. Además de muchísimos buenos deseos”.

Richard Ortiz deberá en los próximos días entregar un regalo prometido a su esposa.

¿Pero cuál fue el regalo del capitán decano para la cumpleañera?

Doña Rocío no quiso dar muchos detalles, pero dijo: “Todos los regalos que él me hace son especiales. Pero recibiré uno muy especial por mis 30 años. Es un regalo conversado ya entre los dos. Ya se van a enterar”, comentó entre risas doña Rocío.

 

La pareja lleva años juntos y crían a la hermosa Sofía de tres añitos de edad. Ña Rocío se define como “olimpista desde la cuna”. La cumpleañera es toda una deportista avei. La patronal de Richard Ortiz fue jugadora profesional de hándbol, deporte que considera su “pasión”.

LO DIJO

“Todos los regalos que él (Richard Ortiz) me hace son especiales”

Rocío Amarilla

Esposa de Richard Ortiz

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica