Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muchos “poseídos” por culpa de la pandemia, he’i

Muchos “poseídos” por culpa de la pandemia, he’i

Doña espiritista he’i que el “aña” se apodera de las “almas débiles” y con miedo. “Hay que tener más fe”, dijo la kuñakarai.

Doña Estelvina Martínez, trabaja hace muchos años haciendo liberaciones, expulsando demonios y “curando” enfermos, según ella todo gracias al kirito que le dio ese don. La doña de luquelandia, contó que con el tema de la pandemia, aumentaron los casos de endemoniados ya que asegura que el “aña” se apodera de los débiles que okyhyjero del Covid 19. Demasiado gente “pire kangy” hay he’i, que atraen energía negativa.

“La mayoría no es luego por enfermedad sino porque no tiene trabajo y está embrujado. Poseído lo que hay mucho. La energía negativa es el tema. Hay personas débiles espiritualmente. Yo digo luego que esta es una guerra entre el bien y el mal. Imbarete la energía negativa y la gente que tiene el espíritu kangy por eso hay mucha posesión del demonio”, contó a Crónica Digital.

La kuñakarai les recibe a las personas en su casa en Luque, pero de a uno. “Por este tema de la pandemia yo no permito que lleguen y se junten acá. Les recibo de a uno”, dijo.

Explicó que hay mucha angustia de la gente que pierde su trabajo. “Son situaciones muy tristes y vienen a mí a pedir que yo les rece para que puedan conseguir un trabajo pronto. Hay mucho estrés en la gente lamentablemente”, explicó.

Ña Estelvina trabaja de diferentes maneras. La mayoría de las liberaciones lo hace en un río que está cera de su casa. Los rezos también los hace en su casa, donde pide que los milagros ocurran y muchas personas sanan de enfermedades así, he’i.

Mucha gente no puede dormir

Ña Estelvina relató que mucha gente no puede dormir más con todo este tema del Covid 19. “Muchos sufren de insomnio y a otros se les cae el cabello, tienen problemas de la piel por la preocupación que están pasando. Ellos también vienen y me piden baños y algún tipo de rito para realizar en la casa para tener un poco de paz y tranquilidad”, contó.

Instó a la gente a tener fe y no tener miedo, ya que el miedo hace que el “aña” tenga más poder sobre uno, ndaje. “Hay que tener fe. La gente está muy asustada, con miedo, no hay fe y yo creo que eso es lo que está pasando”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica