Marito lamentó muerte de nenas “como padre”

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, expresó su profundo dolor por el asesinato de las dos menores durante un enfrentamiento entre el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

| Por Alex Noguera
El Presidente lamentó las muertes de las menores.

“Este cargo posee una gran carga de responsabilidad. Estuvimos en el Norte en estos días. Yo tengo hijos adolescentes, niños, y ver que fruto de la violencia las víctimas son niñas, expuestas de manera cobarde e irresponsable, es un dolor que uno como padre siente”, gatilló durante su gira por Caaguazú.

Upéi he’i, “tengo ese profundo dolor por lo que vimos, como nos dolió ver a Cecilia Cubas maltratada y asesinada. Hago un llamado a cambiar la violencia por la tolerancia”, pero también remarcó que va a seguir manteniendo el orden, la legalidad y el respecto en toda la nación.

FUERON RECLUTADAS

Según el Gobierno, ambas niñas fueron reclutadas por los criminales del Norte del país y fueron asesinadas durante un enfrentamiento entre la FTC y el EPP.

Últimas noticias