Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro se mide ante un verdugo moribundo

Cerro se mide ante un verdugo moribundo

El Ciclón buscará esta noche su décimo triunfo de manera consecutiva en el torneo Apertura y de esa manera dar un pasito más hacia el título de campeón. En frente lo tendrá a un pálido equipo de General Díaz, que está en zona de descenso y que en los días anteriores no entrenó para protestar por los salarios atrasados que tiene el club con el plantel.

Pese al mal momento, el “Aviador” tendrá a su “Nido” como un plus para tumbar al equipo del “Chiqui” Arce, quien no da por nada asegurado que Cerro se alzará con el campeonato. “Hemos hecho cosas importantes pero todavía falta, quedan 5 partidos”, había señalado el DT azulgrana.

El “General” fue el último equipo que derrotó a Cerro en su propia “Olla”. Según el DT Robert Pereira, sus dirigidos “se comprometieron a hacer un buen compromiso” esta noche. Presagio de un lindo espectáculo en luquelandia.

EN CAPILLA

Santiago Arzamendia y Alberto Espínola están con cuatro tarjetas amarillas acumuladas en lo que va del certamen.

Los 6 peloteros titulares de aquel último traspié

En la fecha 7 fue la última derrota de Cerro en lo que va del torneo Apertura. Fue ante el rival al que hoy se va a medir hína. En ese entonces, “Chiqui” alineó a Rodrigo Muñoz, Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia, Josué Colmán, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Claudio Aquino, Diego Churín y Sergio Díaz.

Hoy estarán de vuelta desde el arranque Rodrigo Muñoz, Alberto Espínola, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Diego Churín y Claudio Aquino.

El año pasado, el “Aviador” había ganado luego a Cerro en la última fecha del torneo Clausura (2-4), en LNO. ¿Oikóta pio la revancha en el “Nido”?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica