Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Equipo de Almirón nandivera

Equipo de Almirón nandivera

Miguel Almirón jugó de titular, pero él y sus compañeros no encontraron la fórmula para ganar y cedieron contra un equipo de la “B”.

En el último partido de pretemporada, el Newcastle United jugó de local en el St. James Park y se enfrentó al Stoke City, equipo que juega en la Championship (Segunda División), y las cosas no salieron tan bien como se esperaba. El equipo de Miguel Almirón (jugó de titular) terminó cayendo por 1 a 0 y eso hizo levantar las cejas de los hinchas de las “Urracas”, ya que al toque nomás arrancará la Premier League y el equipo todavía parece que no está encontrando un buen flujo de juego.

Los de Steve Bruce fueron con un once prácticamente titular, pero se toparon con un correoso Stoke que no falla a su identidad.

Este tropiezo se une al 5-1 recibido hace cuatro días contra el Middlesbrough. Sensaciones no muy positivas a una semana de iniciar la Premier League contra el West Ham, el próximo sábado 12.

Por su parte, el Stoke City de Michael O’Neill hará lo propio en el Championship, el mismo día frente al Millwall.

Hinchas del Newcastle se muestran particularmente desilusionados, ya que encima este año no podrán contar con todo el poderío económico que estaban esperando por la venta del equipo a un conglomerado árabe, transacción que finalmente se trancó debido a la burocracia de parte de la Premier League, que trancó porque no tenían buena impresión de dónde provenía la fortuna que serviría para adquirir a los “Magpies”.

Miguel insistió en no perder la calma y que van a mejorar

Tras el partido, “Miggy” habló con el canal oficial del Newcastle (NUFC TV) y tratando de que no se eleve el nerviosismo dijo: “No hay necesidad de entrar en pánico. Creo que el partido fue muy difícil, realmente nunca debemos bajar los brazos en el juego. Pero todos sabemos que estos son partidos amistosos y estamos en proceso de estar listos para esta temporada. Necesitamos mejorar varias áreas, pero realmente creo que no hay necesidad de perder la calma”, he’i.

Consultado además sobre la goleada recibida por contra el Boro (5 a 1), el compatriota tiró: “Esa clase de juegos te dejan muy frustrado, pero estos amistosos sirven para descubrir exactamente qué necesitamos mejorar”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica