Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cae quinto sospechoso del homicidio de joven canillita de Itá

Emigdio Lima Cañete (25), fue detenido por los capos de la ley ante las sospechas de que pudo estar implicado en el homicidio del joven canillita de la ciudad de Itá, Giovanni Benítez.

Según la agente fiscal, Daysi Sánchez, el arriero habría comprado el celular de la víctima por 20 mil guaraníes.

NOTA RELACIONADA: “Se fue parte de mí”, dijo la abuela de Gio

Ante el hecho, ayer se hizo tres allanamientos en los barrios 30 de agosto, María Auxiliadora y Nueva Esperanza donde encontraron remeras con manchas de sangre, en la casa de Juan Cazal una de las viviendas allanadas, que era del imputado por reducción. Este acto estuvo a cargo de la agente fiscal Sánchez.

Lugar donde se encontró el cuerpo del joven. Foto: Gentileza

La comitiva fiscal avei realizó una limpieza donde encontraron un martillo a 14 metros del lugar donde fue hallado el cuerpo. Se presume que podría ser el que se utilizó para el crimen. El objeto será enviado para análisis comparativo de acuerdo a un informe del Ministerio Público.

NOTA RELACIONADA: Detuvieron a sospechoso del asesinato del joven reciclador

La muerte de Giovanni Benítez causó conmoción e indignación en la ciudad de Itá, donde pobladores salieron a las calles para exigir justicia.

MUERTE

El cuerpo del joven de 17 años se encontró el pasado miércoles en una zona boscosa de la ciudad de Itá, específicamente en un loteamiento de la fracción Las Perlas del barrio San Antonio. Los familiares del mismo habían denunciado su desaparición.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!