Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me dijo que era soltero, pero descubrí que está bien casado”

“Me dijo que era soltero, pero descubrí que está bien casado”

Soy una mujer viuda, de 40 años, y quisiera saber si existen todavía hombres que quieran una relación seria, hay algún hombre ¿sin compromiso?

Tuvimos una relación de un año, llegué a quererlo mucho más que a mi vida, ahora decidí escribirte para leer algunos consejos tuyos y los comentarios de la gente que lee Crónica. Él me conquistó con sus tratos, como nunca nadie me trató. Con mucho amor, con cariño. Él siempre me decía que me quería, que me amaba, y después de descubrir todo esto, lo de su mujer, ya me mató y desde ese día ya no sé más nada de él.

Yo no quiero volver a casarme, pero si sueño es encontrar otra vez un hombre bueno, sin compromiso y que me dedique el tiempo y respeto que yo me propongo a dar también.

Un día empecé a investigar y descubrí que era un hombre casado por un comentario que una mujer le hizo a una foto suya en su Facebook. Averigüe el número de dónde trabaja la señora y llamé y hablé con ella misma para salir de mis dudas que no me dejaban tranquila. Le pregunté si le conocía y ahí ella me dice que es su marido y que tienen un hijo, me preguntó quién soy yo y no tuve más remedio que contarle todo, pero le aclaré que yo solo quería saber la verdad para alejarme de él y lo hice.

Ahora él no me busca, no me llama, porque seguro tiene miedo que yo vuelva a llamarle a su mujer. Pero si algún día me llama, me voy a reír en su cara, porque me di cuenta que es un mantenido.

Soy una mujer viuda, de 40 años, y quisiera saber si existen todavía hombres que quieran una relación seria.

Algún hombre sin compromiso. Que sea sincero, porque lo más triste es ilusionarte por alguna persona que te miente, que te ilusiona en vano. Esta persona que conocí desde un principio me mintió y hace un mes descubrí todo y ahora ya me da miedo, no confío más en nada.

Me decía que era soltero, que no tenía familia o sea hijos, y descubrí que es casado con hijos.

LORENA, DE ASUNCIÓN, 40 AÑOS.

LA RESPUESTA: EL AMOR LLAMARÁ DE NUEVO A LA PUERTA

Hay personas dispuestas a tener algo serio

Qué bajón, pero no te desanimes. De seguro muy pronto encontrarás lo que estás buscando, el amor llamará de nuevo a tu puerta y poco a poco volverás a confiar.

Aprendemos desde pequeños cuando en nuestro entorno hay mentiritas que pasan sin consecuencias ni castigos, hasta que se vuelve un hábito o una manera aceptable de interactuar con los demás. Según estudios, hombres y mujeres mienten pero por razones distintas.

Las mujeres mienten más para proteger los sentimientos de los demás, mientras que los hombres mienten para mejorar su imagen, pero todo es muy relativo, no sabría decir por qué algunos hombres esconden su estado civil, o dicen “soy soltero” por más que tengan años de tener pareja.

A veces parecería que las mujeres son las más interesadas en contar que están “casadas”, como una forma de imponer un cierto respeto. Todo es cultural -creo yo, pero definitivamente sí hay.

Hay hombres separados, solteros, viudos, dispuestos a relaciones serias, también están los que solo quieren joda, pero como la mujer quiere compromiso, posiblemente caen en la práctica de mentir para conseguir su objetivo. Lo bueno es que ahora cuesta más es conder cosas de “la lupa” en las redes sociales.

Se valora más la sinceridad, pero en algún lado leí que mentir es parte de la naturaleza humana, desde las piadosas hasta las frías y bien calculadas, creo que fue Nietzsche quien decía “mentir es una condición más de la vida”. Da vuelta la página y comenzá de nuevo a escribir tu historia.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica