Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) ¡De alta! El doctor Pallarolas venció al coronavirus

En medio de muchas emociones hoy, el neumólogo Carlos Pallarolas, recibió su alta médica, después de haber estado varios días internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram).

Recordemos que Pallarolas, había dado positivo al virus vai el pasado 28 de agosto. Pero como sus síntomas se iban complicando tuvo que ser trasladado desde Ciudad del Este a Asunción.

«Muchas gracias, gracias por todo. Gracias, por la paciencia. Gracias por los cuidados, solo les puedo decir que van a estar todos los días en mis oraciones.

Gracias al INERAM, a todo este equipo humano, solo tengo palabras de agradecimiento y decirles que la lucha continúa. El Paraguay nos necesita». he’i el doctor en medio de lágrimas al despedirse de todo el personal de blanco en un video.

Avei a través de su cuenta de facebook dio un agradecimiento especial.

«Un día más que especial, de alta del INERAM gracias a todos en especial a un hermano y con quien comparto tres pasiones la Neumologia, la historia y la franja José Fusillo Ayala gracias hermano, al Dr Arturo Bataglia un Campeón gracias por tu espíritu espectacular de ánimo de alegría a las enfermeras millones de gracias, no tengo palabras para expresar mi gratitud solo que Dios los bendiga a todos y sigan fuertes y adelante el Paraguay 🇵🇾 los necesita. Viva el Paraguay 🇵🇾 tierra de paz y de amor. Dios nos bendiga y no bajen la guardia por favor cuídense este virus es una porquería al cual no hay que subestimar existe y es impredecible. Dios te bendiga mi Paraguay querido», finalizó el doctor.

Pallarolas de alta

Publicado por Diario CRóNICA en Lunes, 7 de septiembre de 2020

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!