Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“BOMBETÓN 2020″: Maratón solidaria para salvar vidas

“BOMBETÓN 2020″: Maratón solidaria para salvar vidas

Desde este 4 al 11 de Octubre se realizará la maratón solidaria denominada «Bombetón 2020. Tu aporte salva vidas», organizado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP)

Si hay alguien que está y estuvo siempre con todos los paraguayos, son los bomberos voluntarios, los héroes de capa amarilla, que sin importar la hora, el día, haga frió o calor siempre aparecen para ayudarnos.

Este año, por la crecida demanda de servicios en accidentes de tránsitos, accidentes domiciliarios, rescate de personas y animales, incendios urbano, sobre todo incendios forestales, desinfección de albergues, entre otros servicios, el cuerpo de bomberos voluntarios, se ve en la necesidad de realizar un evento benéfico denominada «Bombetón 2020. Tu aporte salva vidas», con el fin  de recaudar un poco de dinero y solventar algunos gastos que requiere esta noble tarea.

Desde Crónica digital conversamos con el encargado de Relaciones Públicas del Cuerpo, capitán Christian Vázquez, quién lleva más de 18 años de servicio y nos comentó que la maratón será desde el 4 al 11 de octubre donde mas de 7.000 voluntarios con 20.000 agentes solidarios estarán por las calles de todo el país pidiendo el aporte de la ciudadanía.

Cada compañía ndaje tiene su propia meta, según la necesidad que tengan que cubrir.

«Todo lo que somos le debemos a la gente», nos dice Christian, quién agradece enormemente a la ciudadanía por los aportes de cada año.

Avei nos comentó que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) cumple el próximo mes 42 años de servicio y los días 10 y 11 de octubre se prevé hacer el cierre de la campaña solidaria con el festival.

“Bombetón 2020” será televisado a través de diversos canales de aire y cable. En el evento participarán reconocidos artistas y los bomberos podrán mostrar la historia de vida que hay detrás de cada uno.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica