Camión con posible contrabando, ¿pertenece a Dalia López?

Un feroz camión con cargamento de artículos electrónicos e informáticos fue demorado por los capos de la ley en Ciudad del Este.

| Por Belén Vázquez
El camión que fue demorado. Foto: Gentileza

Ante el hecho, la fiscal Nilsa Torales, quien ordenó la detención avei de dos personas, contó que recibieron una denuncia en la unidad además de que el camión guasu venia desde el aeropuerto Silvio Pettirosi.

“Esta transportadora hasta el momento no ha presentado ningún documento de que haya estado prestando servicios a otra empresa, como tampoco han aportado el dato de quién sería el propietario de la carga y destino, solo comentaron que el destinatario es un particular y que solamente estaban haciendo el rol de transportar”, he´i la fiscal en contacto con la R800 AM.

Torales indicó avei que la importadora de los artículos sería la empresa Income Company Import Export; mientras que el camión está a nombre de la transportadora Permanent Oriental Holding perteneciente a Dalia López, la empresaria quien está  prófuga desde hace meses por el caso Ronaldinho.

Por otro lado, la fiscal he´i que va a pedir las imágenes de cámaras de circuito cerrado del aeropuerto Silvio Pettirossi como también del Puerto Caacupemí para saber si realmente camión pasó por estos puestos de Aduanas.

Últimas noticias