Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mortero se iba a operar para ser más alto ndaje

Julio Amarilla, más conocido como “Mortero Bala”, reveló el martes en el programa “Será un Gran Día” que cuando era chico su mamá le quiso someter a una cirugía para ser más alto.

En medio del debate que generó el tuneado de Marilina Bogado, el miniactor contó que su mamá le quería ayudar a tener más centímetros de altura.

“Mi mamá me iba a mandar a Brasil para que me hagan la operación. Me iban a romper los huesos de la pierna, poner unos platinos para ser más alto. Pero no acepté y le pedí a mi mamá que no me haga eso”, contó “Mortero”.

El actor dijo a Crónica que tenía 12 años aproximadamente cuando se sometió a una terapia para saber sobre los orígenes de ser talla baja y que su mamá estaba decidida a ayudarlo a “crecer”.

– ¿Es cierto que te ibas a someter a una cirugía para ser más alto?

– Sí, yo me iba a operar en Brasil hace mucho cuando tenía 12 años por ahí. Me hicieron los estudios genéticos y millones de análisis para saber de dónde venía mi gen de talla baja.

– ¿Se llegó a saber eso?

– De parte de mi mamá no llegamos a saber, pero sí de mi papá que tiene una prima que es talla baja.

– ¿Y se puede realmente hacer esa cirugía para ser más alto?

– Existe la posibilidad de hacer eso. Tenía una doctora brasileña y que me contaba que para eso se me iba a romper los huesos de la pierna y poner platino. Iba a crecer 10 centímetros más. No me acuerdo bien de eso, pero por ahí era. Había también otro método que era una inyección directo al hueso para crecer. Eso se hizo (Lionel) Messi. A él le pusieron esa inyección para crecer un poco más. Pero eso no se podía hacer conmigo, porque lo mío era hereditario.

– ¿Vos no quisiste al final?

– Le dije a mi mamá que no quería. Que por algo Dios me mandó así. Que me iba a bancar así como soy y que me siento bien así.

– ¿Por los dolores no querías?

– Porque Dios me quiso así. Además, era como nacer de vuelta. Tenés que volver a aprender a caminar después de la operación. Tenés que hacer fisioterapia por mucho tiempo. Todo un proceso para volver a caminar otra vez. Me decidí ser así y ahora mirá donde estoy gracias a Dios.

Yolanda quiere ser más alta

En medio del debate que se generó en el programa “Será un Gran Día”, Yolanda Park confesó que si se haría una cirugía quiere someterse a una que le ayude a ser más alta. Por su lado, Andrea Quattrocchi dijo que se siente bien con su cuerpo, pero si es que no puede llegar a eliminar los rollitos de la cintura, quiere pasar por el bisturí. La panelista Anabella Casartelli dijo que se operaría de los juanetes, mientras que la cocinera Stella Martínez y Lali Candia dijeron que se cargarían los labios.

LO DIJO

“Le dije a mi mamá que no quería. Que por algo Dios me mandó así. Que me iba a bancar así como soy y que me siento bien así”

Julio Amarilla

Actor

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!