Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La gemelita de Malala

La gemelita de Malala

Su nombre es Jessi Jara, tiene tan solo 21 pirulos y sueña con conocer a la Olitte, a quien admira como persona.

En los últimos días empezó a saltar en las redes, fotos de una yiyi mencionada como “la doble” o hasta “la hija perdida” de Malala Olitte, por el gran parecido que ndaje tiene con la conductora.

El parecido entre Malala y “Malalita” está en los ojos, la boca y, claro, la belleza.

Crónica vicheó y pudo dar con Jessi Jara, de solo 21 añitos. Ella, aunque es poseedora de una belleza y un cuerazo, he’i que no es modelo y que más bien le gustaría conocer a su otro yo, ¿y por qué no? hacer avei televisión igual que ella.

– ¿Es cierto que te dicen que tenés un parecido increíble a Malala Olitte?

– Sí, son muchas las personas que me lo dicen. Primero empezó con mis grupos de amigos, luego ya iban tirando los comentarios en las redes, hasta me escribían solamente para decirme eso (risas).

– ¿Te gusta que te comparen con ella?

– Claro, para mí Malala, aparte de hermosa, es una persona admirable. Se nota que es tal cual se ve en los medios y eso habla mucho de ella. Es más bien un halago que me comparen con ella.

– Para vos ¿en qué sentido te le parecés?

Jessi tiene apenas 81 posteos en Instagram, pero más de 18.500 seguidores.

– Según mi punto de vista y guiándome por lo que la gente me dice, sería en el rostro, la parte de la sonrisa y los ojos, algunos que otros rasgos que me hacen semejarme a ella para algunas personas.

– ¿Te gustaría conocerla personalmente?, ¿qué le dirías?

– Sí, sin dudas. Como dije, sería un honor conocer a una persona tan querida. Le diría que siga siempre con ese carisma que le caracteriza y con la buena onda que le pone a todo.

– ¿Te gustaría hacer televisión igual que Malala?

– Claro que sí, me gustaría, a pesar de que me considero una persona bastante tímida. Pero eso no quita el hecho de que me gustaría hacer TV, como ella. La miro siempre en “Tercer Tiempo” con toda la familia.

“Nunca me dediqué al modelaje”, he’i

Jessi, si bien pela una linda figurita, no es modelo, según explicó. “Llegué a recibir ofertas y solía hacer algunas que otras promociones, pero nunca me dediqué al modelaje. Trato de hacer lo que pueda con mi figura, entreno por las mañanas, ando en bici y cuido mucho también mis hábitos alimenticios. Tengo un negocio de venta de ropas”, cerró.

“Sería un honor conocer a una persona tan querida. Le diría que siga siempre con ese carisma que le caracteriza”

Jessi Jara

“Malalita”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica