La víctima fatal está identificada como Carlos Benítez Godoy (58). El furgón que lo embistió es de la marca Toyota en el cual estaba al mando de Arnildo Gómez Paniagua (20). Un tercer vehículo de la marca Toyota Premio, que también estuvo involucrado.
Según datos policiales, el motociclista estaba estacionado detrás del furgón con su pareja, ahí la camioneta se quedó sin los frenos y por el peso de la mercadería que llevaba adentro retrocedió y aplastó a Benítez Godoy.

A DISPOSICIÓN
El motociclista quedó entre el furgón y el Toyota Premio, cayó al pavimento y golpeó la cabeza con mucha fuerza, lo que provocó su deceso de forma instantánea. El chofer de la camio fue llevado a la sede de la comisaría del Barrio Obrero.

