Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Lizita Dos Santos la vallenatera hot enloquece a los “cafeteros”

(VIDEO) Lizita Dos Santos la vallenatera hot enloquece a los “cafeteros”

La paraguaya Lizita Dos Santos apenas abrió su TikTok y se puso a cantar vallenatos acaparó las redes más vallenateras.

TikTok, la red social más ndirindindín del momento, convirtió hace días a la cuerona compatriota Lizita Dos Santos en la mujer más mironeada y “perseguida” por los arrieros no solamente de nuestro país, sino avei de Colombia.

Es que ella, apenas empezó a incursionar en TikTok , compartió videos cantando música vallenata. Sobre la marcha, los mismos empezaron a acaparar las mismísimas páginas colombianas dedicadas a este ritmo. Incluso, muchos, hasta empezaron a decir que la cuerona es colombiana, pero no, la nueva reina del vallenato es paraguaya.

Las redes vallenateras más conocidas de Colombia comparten los videos de la cuerona.

Lizita, en conversación con Crónica dijo que como toda romanticona es fanática del vallenato y con sus videos se hizo amiga hasta de famosos artistas cafeteros.

– ¿Vimos que estás acaparando las cuentas colombianas sobre vallenato?

– Así es. Me paso cantando vallenatos siempre solita en TikTok. Amo ese estilo, me identifico mucho porque soy supersentimental y romántica. Enseguida me encontraron en Instagram y comenzaron a mencionarme en todas las páginas de vallenato.

– ¿Y qué te dicen los que te escriben por tus videos?

– Primero, por lo que pude leer en los comentarios, no distinguían mi nacionalidad. Algunos hasta decían que era colombiana. Tuve que aclarar que soy paraguaya (risas).

Lizita enamora cantando vallenatos en su cuenta de TikTok.

– ¿Te escribieron algunos artistas vallenateros?

– Sí. Te cuento que me hice amiga de muchos colombianos, recibí videitos de muchos artistas saludándome y cuando pase la pandemia estoy más que invitada a los conciertos (risas).

– ¿Cuáles son tus temas de vallenato?

– Hay muchos vallenatos que me gustan, pero entre mis favoritos está “Dime que me quieres”, de Nelson Vázquez, y también “No te vayas”, de “Diablitos”. Las canciones de Silvestre Dangond también me gustan muchísimo.

– ¿Hace cuánto que estás en TikTok?

– Yo dije que no iba hacer TikTok, pero fui a arreglar mi teléfono y me descargaron la aplicación. Entré a mirar, al principio hice solo jugando y ya al segundo día tenía casi 100 mil seguidores. Ahora ya van más de 170 mil seguidores. Lo creé hace como 10 días, el primer video que subí ya al segundo día tuvo 1.600.000 reproducciones y muchas personas compartieron, ahí los videos de vallenato empezaron a recorrer.

– ¿Aceptarías si te invitaran a grabar algunos vallenatos?

– Y en la voz estamos más o menos, pero le pongo sentimiento (risas). La verdad no sé si voy a animarme, soy un poco tímida.

– ¿Tienen más éxito tus videos cantando vallenato o modelando biquini?

– Ambos videos tienen muchos vistos. Hay público para todo (risas).

“Recibí videitos de muchos artistas saludándome, y cuando pase la pandemia estoy más que invitada a los conciertos (risas)”

Lizita Dos Santos

Modelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica