Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Cuerona dio positivo al covid y se refugia en las redes

(VIDEO) Cuerona dio positivo al covid y se refugia en las redes

Tras conocer el resultado de su test del covid-19, la sexy Seini Kim rompió en llanto a través de un video que compartió con sus seguidores de las redes sociales

A Seini Kim, la figura explosiva de Farra FM, siempre se la vio alegre en sus redes sociales, además de sexy, obviamente. En la noche del viernes sorprendió al publicar un video donde se la ve llorando sin consuelo.

En pasajes del video corrían los segundos sin que pueda hablar. Se la vio muy angustiada. Situación que preocupó mucho a sus seguidores. El video fue acompañado después por algunas frases en el Twitter.

Antes, ella había recibido el resultado de su test al covid-19, que le dio positivo, y le tenía muy preocupada la situación. En la radio donde trabaja todos los que pasan por la cabina se hicieron la prueba. José Ayala y ella dieron positivo. Los demás celebraron el resultado negativo que recibieron. Intentamos conversar con Seini, pero nos dijo que no se sentía bien. Sin embargo, nos dijo que la situación por la que está pasando la pone muy sensible.

“Mi soporte es mi familia. Mi mamá, por sobre todas las cosas”, nos dijo, aclarando que no se encuentra sola como muchos entendieron con su mensaje a través

Seini Kim, la sexy, volverá pronto. Eso prometió a sus fans. Con TikTok y con fotos sexis promete alegrar a sus fans.

NO ESPERA NADA

“Yo nunca espero nada de nadie. Los que me siguen, me conocen, saben que yo nunca soy de estar triste, trato de ponerle onda a todo”, dijo en su video y se disculpó por mostrarse llorando, pero era una manera de exteriorizar lo que en ese momento estaba sintiendo.

“Así es que, bueno, en estos días… no me van a ver triste. Les voy a estar compartiendo TikTok, les voy a acompañar con fotos, con lo que sea”, dijo, tratando de ponerle onda a la situación.

“Es que ustedes no se hacen idea, siempre fui de compartir todo… Era mucho de las redes sociales. Siempre mis amigos me trozaban, porque soy adicta a las redes”, dijo, explicando a sus seguidores que son ellos los que le dan fuerzas.

No mencionó a ningún amigo o conocido en particular que le haya tirado mala onda o de quien haya esperado algún apoyo y no se lo dio.

“Pero yo soy una persona que no tengo vicios. Lo que me hace reírme sola, divertirme es entrar en las redes, leer los memes, esas estupideces me hacen superbién”, dijo. “Nunca jamás le tiré mala onda a nadie. Siempre usé las redes sociales para tirar buena onda”, agregó. Y después tiró esto: “Tengo conocidos, amigos que jamás se preocuparon, solidarizaron conmigo o simplemente me tiraron algún mensaje positivo. Por eso les agradezco y siempre les leo a todos los que me siguen y me hacen sentir querida. Les quiero de verdad; sí, soy adicta a ustedes”, dijo.

REFLEXIÓN

“Vivimos en un país donde uno tiene miedo a decir que tiene coronavirus por medio a la ignorancia de la gente. A muchos nos va a tocar, a algunos más fuerte que a otros. Los planes de Dios son perfectos, en algún momento estos dolores van a pasar. Espero curarme pronto para ayudar a quien necesita”, fue la reflexión que dejó en su Twitter la sexy Seini Kim.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica