Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Karen Brizueña: “Estoy sola, no es por mala suerte en el amor”

Karen Brizueña: “Estoy sola, no es por mala suerte en el amor”

SEXY. Ya dejó de ser modelo, pero no pierde su encanto. Es más, ahora se la ve mucho más linda a Karen Brizueña. Estaba trabajando como entrenadora personal, algo que se le cortó por la pandemia. Pero tiene muchos proyectos que espera concretar pronto.

El paso del tiempo te sienta bien, eso se evidencia con lo linda que estás ahora, ¿cómo lo lograste, a qué se debe?

– ¡Gracias por lo de linda! La verdad que la confianza que una se tenga a sí misma, el amor propio, nada vale más que quererte a ti misma tal como sos en cada detalle de tu ser. Y si te sentís hermosa, el mundo también te verá así… Eso es lo que estoy reflejando.

– ¿Tu cuerpo en general se afinó más o parece nada más?

– Sí… La verdad que estoy mucho más fina y me gusta como veo.

– Al igual que Fabi Martínez, vos también llegaste a tener músculos, mirando para atrás, ¿cómo ves esa etapa de tu vida?

– Sí… Llegué a tener un cuerpo muy definido, la verdad nunca fui grande, pero sí muy definida y fue una etapa de mi vida la cual disfruté en su momento muchísimo, porque competía en fitness y no me arrepiento de eso porque me encantaba y me sigue gustando.

– ¿Ya quedó atrás esa etapa en la que te preparaste para competir en el mundo fitness del fisicoculturismo?

– Por el momento, sí. ¡Quedó atrás! Pero no te niego que me encanta el mundo fitness y en algún momento de mi vida creo que volvería a competir.

– ¿Cómo preferís que se te llame: modelo, exmodelo?

– ¡Y modelo ya no soy! Disfruté muchísimo en su momento. La verdad, ahora ya estoy enfocada en otras cosas, tengo otras prioridades, mi hijo, mi carrera y ser una exitosa profesional.

– ¿Ya sos nutricionista?

– Aún no soy nutricionista. Este año me tenía que recibir pero lastimosamente por esta situación está medio difícil… Solo me falta la tesis y ya está.

FELIZ. Si hay algo que aprendió, es a manejar sus emociones y a ser feliz. Eso va ligado, por su puesto, con la belleza.

– La belleza, eso de cuidarse, sentirse hermosa, ¿va de la mano con lo emocional, con la salud mental?

– ¡Totalmente! Como te dije, el amor propio que uno se tenga hace que quieras cuidarte, comenzando por una buena alimentación, algo de ejercicio ya estás haciendo mucho por ti, tanto en lo interno como en lo externo. La belleza es sinónimo de amarse y cuidarse a uno mismo.

– ¿En Paraguay comemos mal?

– Se come mal porque falta educación alimentaria. La gente no sabe cómo alimentarse saludable y aparte hoy en día hay mucha publicidad de alimentos ultraprocesados, todo está industrializado y la gente por el factor tiempo siempre busca lo más rápido. No son conscientes de que a largo plazo dañarán su salud.

– ¿Quiénes son los que peor comen, los hombres o las mujeres?

– Mmm… No sabría decirte exactamente eso. Pero las mujeres, de repente somos las que más nos cuidamos y la mayoría de las veces los hombres son los que comen mal. Ya me tocó escuchar casos en los que me dicen: “No puedo hacer dieta porque mi novio no me deja”, jajaja… Pero también sé que los hombres hoy en día se cuidan mucho, así que puede ser un 50/50.

SOLA

– ¿Estás con novio ahora?

– ¡No! No tengo novio.

– ¿Te considerás una chica con suerte o con mala suerte en el amor?

– ¡El factor suerte o mala suerte lo creamos nosotros mismos! Y si estoy sola ahora, no es por mala suerte en el amor, sino porque me amo más yo. Y no he encontrado a la persona que me merezca, entonces ¡prefiero estar sola que estar con la persona equivocada!

– ¿Le decís no al amor, entonces, o si aparece ese que te merezca podrías abrirle tu corazón?

– ¡Obviamente, siempre sigo abierta al amor!

MÁS FINA. Karen cambió notablemente de físico.

– ¿Existe el hombre perfecto?

– ¡Nadie en este mundo es perfecto! Así que, ¡¿por qué debería de existir el hombre perfecto?!

– ¿Si pudieras elegir y armar un perfil de hombre ideal, ¿qué debería tener?

– ¡Paso! ¡Yo no idealizo a ningún hombre!

– ¿Cómo es tu vida de mamá en medio de tus compromisos?

– La vida de mamá no es fácil, pero es hermosa. Siempre vas aprendiendo cosas nuevas y tratando de sobrellevar todo de la mejor manera posible, con mucho amor y sobre todo mucha paciencia. Yo amo ser mamá, mi hijo para mí es lo más sagrado que tengo. ¡Es el regalo de Dios más preciado!

– ¿Estás trabajando de influencer también?

-No me considero ¡La Influencer!, pero sí hace poco empecé a darle más atención a mi red social y a sacarle provecho. No tengo muchísimos seguidores, pero mis seguidores son fieles y muy buena onda. Trato de interactuar con ellos siempre cuando me escriben y me piden consejos con respecto a la alimentación y ejercicios.

– ¿Qué cosas de tu vida se alteraron con esta pandemia?

– Mi carrera, que está ahí en stand by, mi trabajo como personal

EXPLOSIVA. Sí, así se la ve a Karen Brizueña en esta foto. Está mejor que cuando era modelo.

PROYECTO

– ¿Qué proyectos tenés?

– Tengo muchos proyectos en mente, pero no quiero contarles aún.  Pero ahora mismo estoy lanzando un plan Get fit para las personas que quieran cuidarse desde sus casas. Este plan consiste en rutinas de ejercicios que podrán hacer en sus casas con lo que dispongan de accesorios o con el propio peso. Además de una guía de alimentación saludable adecuado a los gustos y objetivos de cada persona para que así no entren en la vida sedentaria.

– Si tuvieras que producir vos para tu programa, ¿qué formato o de qué contenido harías?

– ¡Oh…! Y la verdad todo lo que tenga que ver con entrenamiento y nutrición. Como te dije, falta educación alimentaria en nuestro país que promueva hábitos alimentarios sanos para toda la vida y que dote a las personas de “cultura nutricional” para que puedan tomar las decisiones adecuadas que favorezcan una mejor calidad de vida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica