Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Facundito ya es un “ángel”

Luego de una larga batalla, Facundito falleció en Argentina. Se trata del pequeñito que desde la panza ya luchaba contra una enfermedad del corazón, que terminó por llevarlo a los un año seis meses de vida.

Su madre Lourdes Rossana relató mediante su cuenta de Facebook que se llevó a cabo la cremación del cuerpito del pequeño para que próximamente ellos puedan volver al país y tratar de comenzar una nueva vida.

“Ayer, a esta hora lo cargaba por última vez con unos latidos aún en ese corazoncito travieso, ese corazón guerrero dejó de latir a las 5 a m con 7 minutos, dejándonos partidos en dos con una profunda tristeza y dolor pero con la calma de que él ya dejó de sufrir”, dice parte del mensaje.

Los padres hicieron llegar sus agradecimientos a todos los que aportaron económicamente para los gastos que tienen y también para quienes les dieron apoyo emocional y espiritual. Ahora solo esperan el día para volver. Ya tienen fecha de repatriación. Pero una cosa que pide Lourdes ahora es trabajo para su esposo, ya que en Paraguay tienen otro hijito menor que depende de ellos. Quienes quieran aportar con algún trabajo para el papá de Facundo pueden comunicarse al 0992 236 842.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!