Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Susana Coronel: “Un día decidí que todo lo que amo lo mantendré en secreto”

¿SOLA…?. Hace tiempo, la vida amorosa de Susana Coronel se volvió un misterio. ¿Por qué decidió mantenerla en secreto bajo 7 llaves? Ella nos explica sus razones.

Vivió la época dorada del modelaje en Paraguay.

 “Hasta ahora tengo juanete de tanto que trabajamos”, nos dice. Sí, porque eran desfiles, también promociones. “Cuando pagaban bien”, acentúa. ¿Qué hay de la vida de esta bella rubia? Aquí nos cuenta en detalles, aunque cuando le preguntamos si está en pareja saca sus llaves y asegura que no se sepa nada de su vida amorosa. Tiene sus razones

– Te ves más linda que antes, ¿a qué se debe? Hay mujeres que con los años se vuelven más lindas, ¿sentís que eso pasa contigo?

– Me siento mucho más linda que antes en todos los sentidos. Creo que la madurez me sentó mejor.

– ¿Ya estás retirada del modelaje?

– Actualmente, como todos ya saben, llevo mucho tiempo sin hacer nada que tenga que ver con el modelaje. Entonces, ya soy una exmodelo.

– ¿Dedicás mucho tiempo a tu cuerpo, a tu look?

– Realmente no me dedico mucho tiempo, ya sabés que siendo mamá y actualmente con todo lo que está pasando me toca hacer más cosas aún en la casa. Con los chicos más las actividades es superdifícil, pero entre eso sí o sí me dedico una hora diaria de entrenamiento que serían 5 horas semanales o a veces 3, dependiendo de mis actividades.

EXPLOSIVA. Ya retirada del modelaje, Susana Coronel está cada vez más linda. Foto: Eduardo Velazquez

– ¿La belleza va de la mano con una tranquilidad espiritual, emocional?

– ¡Claro que sí! Una persona feliz, tranquila espiritualmente y emocionalmente siempre se la ve más bella, más radiante, es como que transmite eso y a la que no lo se le nota también.

– ¿Cómo te encontrás vos en ese sentido, a nivel emocional?

– Yo me considero una persona superfeliz emocionalmente, estoy en una etapa de mi vida que puedo presumir de tener cierta tranquilidad. De repente surgen algunos problemas, pero como siempre digo nada que con vida y estando sanos no se pueda solucionar. Hoy día eso es mucho más importante, el tener salud por sobre todas las cosas.

– ¿Y a nivel sentimental, cómo estás?

– El corazón, tranquilo.

SECRETOS

– ¿Por qué tu vida amorosa es un misterio?

– Se volvió un misterio porque decidí que hasta con mis hijos quiero cuidar ciertos detalles hoy día, un día decidí que todo lo que quiero, amo y cuido, lo mantendré en privado siempre.

– ¿No hablás de tu vida de pareja porque no querés que se metan otras chicas en tu relación o porque el hombre que está o estuvo a tu lado prefiere el anonimato?

– Creo que es algo muy mío y solo hago callar a las curiosas que me ven sola siempre con indiferencias. En síntesis, dejo que opinen lo que quieran, yo estoy superbién así.

– ¿Qué le sacaste al modelaje, qué beneficios te dio?

– Saqué muchas cosas, la verdad en la época buena del modelaje era de lo que vivía. Aparte de darme de comer me encantaban esos viajes al interior, el compartir con mis compañeras, cosa que hoy día es medio difícil entre ellas, veo. Porque existen mucha maldad y envidia, antes no era tanto así.

¿Te ponés a analizar de repente cómo cambiaron los tiempos? Ahora los levantes son por el privado del Instagram, por ejemplo. ¿En tu época de top cómo hacían, tenían que conseguir el número de teléfono, enviaban mensajes con la servilleta en alguna disco o restaurante, qué experiencias nos podés contar?

– Yo tenía, la verdad, un carácter medio especial siempre, pero sí recibíamos flores. Alguna que otra invitación también. Pero cambiaron mucho, la verdad, porque ahora todo se maneja por redes sociales. Antes creo que era más difícil acceder a alguien. A mí me tienen miedo, parece, porque no me pasa eso que decís. Por el Instagram sí, siempre me saludan con respeto y yo igual. Creo que eso depende mucho del perfil que ellos van viendo que tenés, que algunas veces, en serio, se equivocan grande. También existe, pues, la sociedad machista que si mostrás mucho ya es porque buscás algo y no pasa por ese lado eso. Me pasó a mí también. Que empecé a cuidar esos detalles por el qué dirán y solo en Paraguay es eso de que si tenés hijo o estás casada, ya tenés que vestir sotana por ahí. Creo que la belleza y la juventud no son eternas y soy partidaria de que cada una haga lo que le nazca y sienta que está bien, y si no mostrás ahora, ¿cuándo lo que vas a hacer verdad?

EXMODELO. Todavía le da el cuero, pero prefiere que le llamemos exmodelo. Foto: Eduardo Velazquez

EL DÍA QUE DEJÓ LOS DESFILES

– ¿Cuándo fue la última vez que hiciste un desfile en una disco?

– Uff… La verdad, ¡muchísimo tiempo! Ya ni recuerdo cuándo fue, solo sé que ya me sentía incómoda haciéndolo porque ya se iban desubicando los tipos con los celulares apuntando donde no tenían y ahí un día decidí que ya no era lo que quería.

– ¿Ganabas mucho?

– La verdad sí ganamos mucho y trabajamos mucho también, más yo, que puedo decir que hasta ahora tengo juanete de tanto pararme porque no solo hacía desfiles, también hacía las famosas promociones con marcas renombradas y en la época de la Expo siempre ganábamos más.

– ¿Por qué los desfiles se terminaron? Sabemos que la pandemia vino con un jake mate, pero desde hace tiempo que no hay más desfiles, al menos de esos bien pagados.

– Creo que se terminó porque dejaron de ver eso como algo que genere ingresos a las discotecas. Antes tiraban el nombre de una famosa y en serio que iban por verlas, después ya se vulgarizó mucho el ambiente, también creo que fue por eso. Todo eso hizo eso que se devalúe todo. Empezaron a ver más ganancias ellos llevando algún grupo u otra atracción.

– ¿La vida es justa o injusta contigo?

– Creo que sí es justa, porque hasta ahora me dio todo lo que soñé y pedí. Si hoy día no muestro una postal familiar aún es porque no funcionó en su momento y eso a veces creo que esperan de mí y la verdad no está en mis prioridades. Así que, considero que sí fue justa conmigo la vida.

– ¿Vivís sola, con tus hijos?

– Vivo con mis 2 príncipes que son mis hijos.

UN MISTERIO. Su vida amorosa es un misterio. En la nota explica el porqué. Foto: Eduardo Velazquez

– ¿Una mujer no necesita de un hombre a su lado?

– Hoy día puedo decir que yo al menos no necesito convivir con nadie que no sean ellos, mis hijos.

– ¿De qué vivís hoy día?

– Aparte de la mensualidad que recibo del padre de mis hijos, tengo inmuebles en alquiler y otro pequeño emprendimiento en puerta que Dios quiera vaya pasando esta situación para poder realizarlo ya.

– ¿Qué estás extrañando ahora, qué por ejemplo de las cosas que no podés hacer demasiado querés hacer?

– Extraño mucho el poder ir por ahí sin el molestoso tapabocas, el poder decir a mis hijos “vamos al cine” o “vamos a cenar rico” sin tener que venir preocupados al salir. Extraño tener esa libertad, creo que todos extrañamos lo mismo.

– Estuviste en televisión, ¿tenés planes o, al menos, ganas de volver?

– Sí, estuve, la verdad puedo decir que ya hice de todo un poco y me encantaría haber sido más insistente en ese ámbito porque amo la televisión, amo hacer entrevistas, notas. También me gusta mucho la radio.

– ¿Qué tipo de programa de TV te encantaría poder hacer?

– Un programa dedicado a la familia con varios contenidos y formar parte de ello, ¡por qué no! En algún bloque. Farándula, espectáculo, hasta deporte me gusta.

FOTOS: Eduardo Velázquez
EMBARCACIÓN: Cavel (@astilleroscavel)
PRENDAS: JULIANA BIKINIS (prendas colombianas, Paseo 1811, @julianabikinis)

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!