Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“A toda la gente que deseó mi muerte laboral, que las ganas les den provecho»

“A toda la gente que deseó mi muerte laboral, que las ganas les den provecho»

Mario asegura que muchos quisieron quemarlo, pero hoy trabaja en lo que ama y lo hace sin restricciones.

Mario Bracho, el señor de las noches, en su mejor época en el SNT como cronista nocturno, disfruta hoy de su vida laboral como presentador del noticiero en el canal Lobo TV.

En entrevista con Crónica, el mismo mencionó que lo ocurrido hace años con el intento de matar su carrera, siendo mencionado como supuesto coimero, terminó dándole todavía más ganas de seguir estando ahí para la sociedad.

– ¿Extrañás tus épocas como cronista nocturno?

– Realmente no extraño nada, porque di tantos años de mi vida y no me valoraron como me hubiese gustado. Estuve 20 años y uno tiene el derecho de progresar y yo veía que eso no iba a ocurrir conmigo. En ese sentido no extraño nada.

El periodista fue galardonado hace pocos años por su trayectoria en el periodismo.

– ¿No buscás salir de noche a cazar información?

– Eso hago de día ahora con mi propia cámara, pero con mucha más apertura, sin que nadie me diga cómo hacerlo. Tengo una absoluta responsabilidad de los temas y siempre dándole voz a la gente, que es lo que siempre me caracterizó.

– ¿Fue duro tener que empezar a limpiar tu nombre?

– Quiero decirle a toda la gente que deseó mi muerte laboral, que las ganas les den provecho. Después de aquel problema salí a las calles y todo el mundo me apoyaba. Soy un tipo laburador, no un bandido, sé dónde están los bandidos.

– ¿Te chocó mucho lo sucedido?

– Me sentí mal porque no pensé que iban a dudar de mí (el medio en el que estuvo). Mi factor principal para la recuperación fue no sentirme culpable de lo que se decía de mí, fue solo mediático y después muchos se solidarizaron conmigo.

Mario hoy día es conductor de noticiero.

– ¿Y cómo te trata la pandemia?

– Yo por precaución le envié a mi gente al interior, estoy viviendo solo en casa. Con mucho miedo porque de repente te muda la cuestión quien menos te imaginabas. Estoy en el rango de personas en peligro, intentando superar la obesidad y, obviamente, la edad. Tengo 57 años.

LO DIJO

“Después de aquel problema salí a las calles y todo el mundo me apoyaba. Soy un tipo laburador, no un bandido, sé dónde están los bandidos”

Mario Bracho

Periodista

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica