Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Por su cumple, le regaló a su mamá para su terreno

(VIDEO) Por su cumple, le regaló a su mamá para su terreno

El amor de una madre es infinito, no conoce de límites y hasta daría la vida si es necesario por un hijo.

Ellas se desviven día y noche para educar, alimentar y dar lo mejor que tienen a sus hijos. Inclusive muchas dejan de lado sus metas o sueños personales por darles lo mejor.

Un video que conmocionó al rollo en las redes, deja ver el otro lado, la del amor de un hijo hacia una madre y por sobre todo la del agradecimiento.

Giuliana Tewes (23) es el nombre de una joven, quién dio una tremenda sorpresa a su mami, regalándole un terreno de forma anticipada por su cumple.

«Feliz cumpleaños má (adelantado) Te mereces esto y mucho más, gracias por ser mi mamá, por lo que fuiste y lo que sos!! Te daría el mundo si fuera mio. TE AMO MUCHÍSIMO «Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad» Pd: pobre mi padrastro la mirada que ligó» dice el posteo de Giu, dónde se deja ver que en medio de lágrimas de emoción le hacía la entrega de los documentos a su mamá del nuevo terreno.

Desde Crónica digital conversamos con Giuliana, quién compartió con nosotros lo que fue ese momento y además de todo el sacrificio que implicó el sueño del terreno propio.

«Mi mamá siempre nos inculcó a invertir en cosas productivas, desde los 17 años que venía ahorrando, nunca prioricé cosas superficiales. Tenía la opción de comprarme para mi primer auto pero elegí regalarle el terreno a mamá», nos cuenta Giu.

En medio del video se escucha a doña Carmen Rodríguez, preguntándole a su pareja si el sabía. «¿Vos sabías y no me dijiste nada Mariano?» he’i la doñita, pero la joven nos comentó que en verdad solo sabían de la sorpresa ella, su novio y su hermanito.

«Todos los domingos íbamos a buscar terrenos, uno que quede cerca de la casa de mis tíos para que mamá pueda estar cerca de sus hermanos», he’i Giu.

CON SACRIFICIO Y PERSEVERANCIA 

Giuliana es Licenciada en Radiología, cuenta que con mucho sacrificio logró juntar la platita que dio como entrega para la compra del terrero y que lo restante lo va ir pagando en cuotas.

«No es imposible, claro, hay cosas que hay que sacrificar. Yo por ejemplo no me doy tanto los gustos, no voy de shopping, no me voy a comprar ropas, pero si voy a tener algo que va a ser más fructivo para mi y mi familia».

«Hay que luchar por los sueños, con sacrificio y trabajo se puede» , fue la recomendación de la joven.

¡REGALAZO! Le regaló a su mami para su terreno

Publicado por Diario CRóNICA en Lunes, 14 de septiembre de 2020

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica