Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Elegí regalarle el terreno a mi mamá”

“Elegí regalarle el terreno a mi mamá”

El amor de una madre es infinito, no conoce de límites y hasta daría la vida si es necesario por un hijo. Ellas se desviven día y noche para educar, alimentar y dar lo mejor que tienen a sus hijos. Inclusive muchas dejan de lado sus metas o sueños personales por darles lo mejor.

Un video que conmocionó al rollo en las redes deja ver el otro lado, el del amor de un hijo hacia una madre y por sobre todo el de agradecimiento.

Una hija agradeciendo a su madre todo lo que hizo por ella, dándole de regalo un terreno.

Giuliana Tewes (23) es el nombre de una joven, quien vive junto a su mamá y hermanito en su casita de Lambaré. Y este finde le dio una tremenda sorpresa a su mami, regalándole un terreno de forma anticipada por su cumple.

“Feliz cumpleaños má (adelantado). Te merecés esto y mucho más, gracias por ser mi mamá, por lo que fuiste y lo que sos. Te daría el mundo si fuera mío. Te amo muchísimo. Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad Pd: pobre mi padrastro la mirada que ligó”, dice el posteo que hizo Giu en su cuenta de Twitter, ahí dejó ver que en medio de lágrimas de emoción le entregaba a su mamá los documentos del terreno.

Desde Crónica Digital conversamos con Giuliana, quien compartió con nosotros lo que fue ese momento y, además de todo, el sacrificio que implicó el sueño del terreno propio.

“Mi mamá siempre nos inculcó a invertir en cosas productivas. Yo desde los 17 años que venía ahorrando, nunca prioricé las cosas superficiales. Tenía la opción de comprarme para mi primer auto, pero elegí regalarle el terreno a mamá”, nos cuenta Giu, quien el fin de semana le dio la gran sorpresa a su mami.

SORPRENDIDA

En el video de ve a doña Carmen Rodríguez preguntándole a su pareja si él sabía. “¿Vos sabías y no me dijiste nada Mariano?”, he’i la doñita quien en un principio no quiso aceptar el regalo.

CALLADITOS

De esta sorpresa solo sabían su novio y su hermanito, con quienes Giuli contaba para ir todos los domingos a buscar el terreno.

“Hay que sacrificar cosas, yo no voy ni de shopping”

Giuliana le quiere entregar el título a su mamá, quien al principio se asusta.

Giuliana es licenciada en Radiología, cuenta que con mucho sacrificio logró juntar la platita que dio como entrega para la compra del terrero y que lo restante lo va ir pagando en cuotas.

“Con mi novio y mi hermanito íbamos todos los domingos a recorrer en busca de un buen terreno. Lo encontramos en Yaguarón, porque yo quería que ella esté cerca de sus hermanos. Por suerte conseguimos uno muy bueno”, contó.

“No es imposible, claro, hay cosas que hay que sacrificar. Yo por ejemplo no me doy tanto los gustos, no voy de shopping, no me voy a comprar ropas, pero sí voy a tener algo que va a ser más fructífero para mi y mi familia”, dijo la joven, quien afirma que ahí no termina todo su sacrificio, ya que desea seguir creciendo con su familia.

“Hay que luchar por los sueños, con sacrificio y trabajo se puede”, fue la recomendación de la joven.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica