Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quisieron defender a unos chicos y ligaron

Quisieron defender a unos chicos y ligaron

Con una madera en la cabeza les dieron a los vecinos que trataban de impedir los cintarazos que repartían en la casa.

Un sarambi sorokue oiko en el asentamiento “Salto de Monday”, de la ciudad de Presidente Franco, en el Alto Paraná. Unos vecinos del sitio ya ikueráima de los constantes maltratos a la que eran sometidas unas criaturas por parte de sus progenitores argelados y violentos, quienes día y noche garroteaban sin piedad a sus hijitos, todos menores de edad.

Los kanguero ya le estaban cintareando de nuevo a sus críos, con muchísima violencia como acostumbran siempre ndaje, por lo que doña Norma Sánchez Vargas y Silvio Resquín Garay decidieron tomar el “toro por las astas” y empezaron a filmar la brutal agresión de los menores de edad.

Esto molestó en demasía a los violentos, por lo que se fueron a encarar a los vecinos, pero con sendos pedazos de maderas ipopekuéra para “corregir y educar” avei a sus vecinos por haberse metido en defensa de los menores agredidos sin piedad.

La pareja de violentos atacó a la par a sus vecinos ha ogarroteá vaipáite a las dos personas, que fueron salvados por otros vecinos del lugar, ya que ambas personas estaban todas bañadas en sangre debido a los tremendos cortes en la cabeza que fueron producidos por los golpes de madera, quienes consiguieron separarlos de los enfurecida y violenta pareja.

Las dos víctimas fueron llevadas por loperro hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco para ser asistidas de las lesiones sufridas, principalmente en la cabeza. Las heridas fueron suturadas por los médicos de guardia.

DENUNCIARON AGRESIÓN

Luego de los remiendos correspondientes, las personas heridas acudieron hasta la sede de la Subcomisaría 12.ª de Franco. La Fiscalía ya inició las investigaciones avei.

Le encajó un tongo a lapa ha ombovu camisa lomo

En la ciudad de Encarnación oiko avei otro caso de violencia familiar. El tema se dio en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Itá Paso de la capital itapuense.

La víctima, T.O.B (46), fue hasta la sede de la Comisaría 66.ª para denunciar a su pareja, identificada como J.D.R.D., por violento. La mujer, quien estaba durmiendo con su bebé, se despertó y le encontró al denunciado mirándola fijamente y upéi le encajó un derechazo en el ojo y salió huyendo del lugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica