Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Varias noches pensamos que no íbamos a amanecer”

“Varias noches pensamos que no íbamos a amanecer”

La cantante Cielito Fernández y su marido se infectaron de coronavirus y ella comentó los momentos terribles que atravesaron.

El virus casi letal que arrasa el mundo entero no para voi de tumbar gente. Ayer, la cantante Cielito Fernández, conocida por ser la bisnieta de Emiliano R. Fernández, confesó en su Instagram que junto con su marido terminaron infectados y con todos los peores síntomas que que se conocen del covid-19.

“Lo logramos. ¡Superamos al covid!”, fue el primero comentario de la artista en su Instagram, donde acotó lo siguiente. “Nos vimos en una pausa obligatoria y dura, paró nuestro mundo, fueron las tres semanas más difíciles y desesperantes, de angustia, preocupación y mucho malestar. En medio del caos, en varias noches sin fin pensamos que no íbamos a amanecer, de tan mal que nos sentíamos, y por no poder dormir a causa de las dificultades al respirar y el dolor en el pecho, además de todos los otros síntomas que nos debilitaron y se apoderaron de nuestro cuerpo, el miedo fue inmenso”.

La pareja se recupera de a poco, tras todo el sufrimiento.

Ya en contacto con Crónica, Cielito mencionó otros detalles, dejando nuevamente en claro que ambos pensaron en lo peor.

– ¿Qué fue lo peor para los dos?

– Lo peor fueron las noches, tuvimos insomnio, taquicardia, sofocamiento y dificultad para respirar, además de fiebre y muchísima tos. El malestar era muy grande, tuvimos cansancio extremo y no podíamos levantarnos de la cama. En ese momento lo único que queríamos era que ya se termine todo eso.

– ¿Cuánto tiempo estuvieron con síntomas?

– Fueron 3 semanas terribles. No sabemos dónde nos contagiamos porque nos cuidamos muchísimo y siempre con todas las medidas. Empezó como una gripe y después fue empeorando todo, dejamos de tener gusto y olfato y después todo lo demás.

– ¿Llegaron a pensar que tal vez ya no despertarían?

– En medio del malestar y la angustia no sabíamos qué podía pasar, por más que estábamos medicados y haciendo todo lo que teníamos que hacer, en la desesperación pasaron muchas cosas por nuestra mente.

LO DIJO

“Por más que estábamos medicados y haciendo todo lo que teníamos que hacer, en la desesperación pasaron muchas cosas por nuestra mente”

Cielito Fernández

Cantante

Tanto ella como él desconocen cómo y cuándo pudieron

Vivirlo en pareja ayudó a que sea más llevadero

“Puedo deci rte que todo se hizo más llevadero transitando esa situación en pareja y en nuestra casa, porque dentro de todo nos teníamos el uno al otro. Y agradecemos de todo corazón a nuestros amigos y familiares que estuvieron pendientes de nuestra salud, que nos acercaron las compras del súper y sobre todo la contención que nos dieron”, explicó además la cantante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica