Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Yiyis protestaron opívo por un escote prohibido

FRANCIA. Las chicas son de armas tomar cuando se sienten pisoteadas en sus derechos, así protestaron opívo contra el Museo de Orsay en París tras el veto al escote de una mujer.

Así fue que una veintena de yiyis del colectivo Femen se manifestó en el vestíbulo principal del museo pelando sus pechos públicamente.

Lo que pasó fue que no le permitieron la entrada a una joven que tenía un escote que, a juicio de los trabajadores del museo, era excesivo y que violaba la normativa vigente sobre vestimenta.

Finalmente, la mujer pudo acceder a la exposición después de ponerse una chaqueta. Sin embargo, ella publicó en sus redes sociales lo que pasó y para qué-pa luego, la situación se volvió viral en pocas horas.

El grupo de feministas quiso darles una lección para dar aún más visibilidad a lo que ellas consideran un acto de discriminación contra las mujeres.

Para llevar a cabo la manifestación, primero entraron como unas turistas más, pagando cada una su entrada, pero una vez en el interior se dirigieron a la entrada principal y se despojaron de la parte de arriba de su ropa, dejando sus pechos a la vista de todas las personas presentes en ese momento en las instalaciones.

¡QUE APRENDAN!

“Es problemático usar un vestido con escote. Sin embargo, no les molesta mirar a una mujer en los senos en vez de los ojos y juzgar su ropa”, he’i en su Facebook.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!