Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

IGUAL ES NEGOCIO

Olimpia sufrió en la segunda mitad luego de quedar con diez hombres y tuvo que apostar a la garra para igualar sin goles con Santos.

Y algo es algo… De visitante por lo menos tenés que sumar un punto, dice el viejo dicho copero. Y Olimpia consiguió ese negocio ayer contra Santos, que tampoco es la gran cosa por lo que mostró.

En la primera mitad, el Decano controló el balón, sin pasar sobresaltos casi, aunque una escapada de Jeferson Soteldo pudo cambiar todo el panorama si ese balón entraba. El mano a mano del venezolano terminó con remate en el palo y fue lo más claro para los rapais.

El Decano apostó mucho a la media distancia en esa primera parte. Donde Isidro Pitta y Richard Ortiz por lo menos asustaron al arquero rival. Después, poca insinuación de los de Garnero.

Por más que se animaba a atacar, las finalizaciones de las jugadas siempre eran imprecisas, cuestión que debe pulir más el Franjeado en esta Copa.

En la complementaria se vino la parte más complicada para Olimpia. La mitad de la cancha no respondía como en el primer tiempo y los rapiditos de Santos volaban, aunque sin mucha claridad.

La expulsión de Rodrigo Rojas, hasta ese entonces uno de los mejores de la cancha, hizo que el negocio perfecto sea buscar un empate mbarete. E irónicamente, después de estar con diez, los rapais no encontraron más esa rapidez y mucho menos claridad.

Algún que otro remate que respondió Azcona, más un cabezazo fuerte de Luis de la Cruz, pudieron cambiar el cero, pero no había caso. Sin mucho brillo, pero desde el resultado es un punto que sirve para el Decano.

Néstor Camacho intentó mucho, pero quedó ahí.

CLASIFICACIÓN

Santos sigue liderando el grupo con 7 puntos, Olimpia lo sigue con 5. Mañana cierran la jornada Defensa y Justicia contra Delfín.

El capitán, otro más que va a estar entre algodones

El capitán Roque Santa Cruz solo estuvo 15 minutos en la cancha.

Luego de una corrida dejó a Olimpia y permitió el ingreso de Isidro Pitta, quien tuvo su debut internacional.

El capitán se suma así a Tabaré Viudez, quien avei estuvo con molestias tras el último entrenamiento en la semana y no viajó. El plantel llega en la fecha en vuelo chárter.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!