Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arza he’i: “Ni jamás toqué con la mano”, pero las redes explotaron

Como es tradición después de cada fecha, loperro analizan con lupa cada jugada que hubo en los partidos para sacar su descargo de si las decisiones de los árbitros pa fueron o malas. Obviamente, el último partido del Ciclón no se libró del escrutinio meticuloso de los hinchas.

Es así que durante todo el día “lovago” estuvieron plagueándose por la última jugada del partido, en donde se puede ver que la pelota toca por el cuerpo de Santiago Arzamendia, en lo que para unos fue mano y para otros nos. Si se cobraba la falta iba a ser penal para Nacional en el último minuto del encuentro, y si se convertía la pena máxima sería el empate.

“Jamás toqué con la mano. La pelota se me fue por la panza”, aseguró Arzamendia en conversación con la 780 AM. “Fue lo primero que me preguntaron cuando llegue a casa, pero en todo momento estuve tranquilo porque sabía que no había tocado con la mano”, agregó. Luego de esa jugada, Derlis López marcó el final del partido.

Para qué pa luego, la perrada estuvo lalando durante toda la jornada de la jugada y se armó el clásico “Cerro-Olimpia” en las redes.

Acá te dejamos algunos tuits destacados que hablaron sobre el tema.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!