Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Volvió, miró y ¡venció! Messi derrochó magia de nuevo

Cuando todo el mundo pensó que iba a retornar medio kaigüe después de querer salir del equipo catalán, finalmente Lionel Messi metió su mano en el sombrero e hizo magia nuevamente. Esta vez, su víctima fue el Girona en el partido amistoso antes del arranque del Barça en LaLiga.

LaLiga de España comenzó el fin de semana pasado, pero los equipos que participaron en la fase final de la Champions y la Europa League se suman a fin de mes.

En esta nueva participación, la “Pulga” notó dos goles, los primeros desde el conflicto con el club por el que estuvo a punto de marcharse y regaló un pase filtrado que derivó en la apertura del marcador. Además, generó más situaciones, provocó faltas… Un combo completo.

El sábado, Messi ya había sido titular en el triunfo amistoso de Barcelona ante el Gimnastic de Tarragona (3-1). En dicho encuentro actuó sólo los primeros 45 minutos, más volcado sobre la derecha. Entonces también estuvo muy involucrado en el juego, se cerró cuando lo pidió la acción, pero no le sobraron chances de gol: sólo remató una vez al arco y en forma desviada.

LALIGA
RETORNO

El Barcelona hará su debut en LaLiga el fin de semana del sábado 26 y domingo 27 de septiembre ante Villarreal y en condición de local, por la tercera fecha del certamen.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!