Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hackearon cuenta de Miss y pillan que le ¿regalaron para su autito?

Hackearon cuenta de Miss y pillan que le ¿regalaron para su autito?

La modelo asegura que es todo bolaterapia y es un chisme que hace correr un extorsionador que tiene sus fotos privé y que la trata de “facturera”.

Ayer hicieron tocorré vía redes sociales unas fotos de la modelo y Miss Expo, Elena Mora, junto al abogado de faranduleros Diego Lansac. A esto se le sumaba una captura de la factura del pago de un vehículo 0 km a nombre del estudio jurídico Lansac Abogados y que supuestamente terminó en poder de la Miss.

¿El abogado le regaló el auto a la cuerona? Elena Mora desmintió que el vehículo haya sido regalo del abogado y dijo que todo el chismerío se debe a una persona que le está extorsionando.

El abogado Diego Lansac salió a aclarar que no le regaló un auto a la modelo.

“Es una persona que hace rato viene amenazándome desde una cuenta falsa con mi nombre y que haría esto. No sé cómo llegó a esto, no sé si es un hacker o qué más”, dijo Elena sobre el acceso que tuvo el extorsionador a sus fotos privadas.

“Esta persona se hizo de perfil falso, me está extorsionando”, comentó Elena y dijo que es víctima de un acoso permanente. “Me trata de prostituta, facturera y bandida. Usa la cuenta de Instagram ‘Helenamoravega16’ para torturarme psicológicamente. Realmente me está haciendo pasar mal”, he’i la cuerona.

Consultada si es que podría ser una colega mala onda, Elena dijo que no tiene sospechas, pero que ella lo único que quiere hacer es laburar. “No quiero ser famosa, ni me interesa. Yo solo quiero trabajar tranquila en medio de esta pandemia. Esta persona me escribió, después me dijo que le iban a pagar bien por mis fotos, que ya no me iba a molestar, pero por lo visto le afectó que no me esté yendo mal y continúa. Le ofrecí buen dinero, me dijo que no, que quiere destruirme como persona y apareció después de tres semanas con esto”, comentó la Miss.

Elena ya realizó la denuncia por extorsión y dijo que accionará judicialmente contra el que le chantajea.

“No tengo ni una relación fuera de la oficina con ella”

El abogado Diego Lansac negó también a Crónica que haya regalado el auto a la modelo Elena Mora. El picapleitos dijo que su relación con la Miss Expo es netamente laboral. “Absolutamente falso ese tema de que le regalé un auto. Esa chica (Elena Mora) trabaja conmigo en el estudio jurídico. El vehículo se compró para hacer trámites de notificaciones y cosas así. Yo apenas la conozco. Tengo una relación netamente dentro de la oficina nada más. Totalmente falso el chisme. No tengo ni una relación fuera de la oficina con ella. Ni la veo fuera del trabajo. Sé que es una funcionaria del estudio porque me cruzo con ella en los pasillos”, le bajó Diego Lansac.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica