Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Acá hay elementos oficiales de por medio”

“Acá hay elementos oficiales de por medio”

El empresario Cristóbal “Nene” Rojas fue encontrado sin vida en inmediaciones del kilómetro 2 de la ruta PY 03 “General Elizardo Aquino”, a unos cinco kilómetros de la ciudad de Salto del Guairá, en Canindeyú.

El cuerpo de la víctima presentaba signos de haber sido torturado y ejecutado, ya que estaba esposado y con varios impactos de proyectiles de arma de fuego, en el pecho y en los glúteos.

Al conocerse el hallazgo de los restos del malogrado comerciante, sus familiares acudieron al sitio donde finalmente confirmaron su identidad. Los restos de “Nene” fueron llevados a la morgue del Hospital Regional de Salto. “Estamos bien, pero vamos a esperar un poco más para hablar, necesitamos también de la ayuda de la prensa para aclarar el caso”, he’i don Ramón “Tito” Rojas a HG Noticias. Upéi ya tiró artillería pesada: “Cuando le mataron a mi sobrino, nosotros teníamos toda la información, le dimos al Franco (el expresidente), pero no se hizo nada. Acá hay elementos oficiales de por medio, siempre supimos”.

Luego dijo que ellos no tenían amenaza de ninguna laya.

“Él toda la vida estuvo solo, esa no es la vida de un tipo amenazado, él siempre se mostró solo. Solo escuchábamos rumores y ahora se le secuestró y se le mató.

DOS LO SECUESTRARON

La víctima había sido secuestrada del cementerio local, de donde fue llevado a la fuerza por dos sujetos desconocidos en la tarde del martes 15. Su pareja denunció su desaparición ayer a la madrugada.

Fiscal confirmó: fue maniatado y ejecutado a tiros

El empresario fue asesinado por sus captores y abandonado en un mandiocal.

El agente fiscal Vicente Rodríguez declaró que el jejuka del empresario fue una ejecución, ya que encontraron indicios de que tuvo las manos maniatadas. Además comentó que el finado recibió tres impactos de balas avei.

“Fue raptado del cementerio que está en el centro mismo de la ciudad. De ahí dejaron abandonada la camioneta del señor Rojas. También en las inmediaciones se tiró su celular que fue encontrado por un vecino.

Al llegar observó que el cuerpo está boca para arriba, las muñecas están atadas al menos con esposas y presentaba proyectiles de arma de fuego en los glúteos y en el pecho”, explicó el fiscal.

En tanto, el ministro Carlos Arregui, de Seprelad, negó que la víctima tenga nexos con la casa de cambio Zafra, recientemente intervenida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica