Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A doña de Tito, le llenaron de regalos por su cumple

Cristina Aranda, exparticipante de “Calle 7”, hoy esposa del pelotero franjeado Iván “Tito” Torres, apagó ayer su velita número 28 y fue por lejos la figura más congratulada del día y la que más regalo recibió, por lo que se pudo apreciar en sus redes.

La hoy entrenadora fit y miniempresaria, ya el martes estuvo agradeciendo por los saludos y los regalos que le estaban llegando por adelantado, por lo que tuvo que avisar que recién ayer fue su fecha feliz.

Para celebrarlo, la doña del “Tito” posteó en sus redes unas fotos bastante hot en la cama y posando frente al número 28 y dejando el siguiente comentario. “Llegaaaaron mis 28. Gratitud y solo gratitud. Cada etapa de nuestra vida es tan diferente y cada año que pasa digo “ese fue el mejor”, pero definitivamente este fue el mejor. Dios siempre me sorprende”, comentó, además de compartir otras imágenes junto a sus tres retoños, a quienes también mencionó. “Mi mayor regalo, mi motor, mis príncipes”.

Sus tres peques son para ella los motores de su vida.

REGALOS

Cristina recibió cientos de regalos y felicitaciones, razón por la que mencionó que fue su mejor cumpleaños. Los obsequios le llegaron, además de su “pierna peluda” que la noche anterior estuvo chutando en Brasil, de sus alumnas del entrenamiento virtual que ofrece, amigos, parientes cercanos y de todas las marcas que promociona en sus redes, en su faceta de influencer.

La ex “Calle 7”, lleva ya varios años de casada con el “Tito” Torres, y de ninguna manera ella pensó en vivir una vida solo como ama de casa, si no que se puso las pilas, estudió y abrió sus propios negocios

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!