Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ojotrozá Obdulia con el Ministro ha oñencadená

Un cruce de artillería pesada se dio entre doña Obdulia Florenciano, mamá de Edelio Morínigo, y el ministro del Interior, Euclides Acevedo, que fue pasado en vivo por unos internautas en una página de Facebook.

“Minuto a minuto veo lo que pasa en la televisión y así no podemos vivir en nuestro país, no podemos. El Ministro del Interior le dijo a un comisario que me pregunte cuánto quiero de dinero para callarme, así mismo dijo por mí y quiero que los medios pasen para que me escuche”, he’i la madre del agente secuestrado por el EPP.

El ministro Acevedo la había llamado para reclamarle mba’érepa que había realizado fuertes declaraciones en su contra, porque supuestamente un comisario le habló a ella de su parte y pedirle precio a su silencio. “No soy una persona que tiene malos tratos, no dije nada a nadie, no necesito decirle nada a nadie. Vos te equivocaste porque sin saber pusiste en mi boca cosas que yo no dije, yo no tengo miedo de vos”, fue la respuesta de Acevedo, bastante molesto. Doña Obdulia le retrucó: “No me llames para amenazarme, no vas a conseguir nada así. No pienses que sos una gran persona por tener zapatos lindos, estás muy equivocado”. ¡Péa re’u!

PIDIÓ COMPASIÓN

En la tarde de ayer, la señora procedió a encadenarse en frente del cuartel de la FTC en protesta. “Por favor, señores del EPP, tengan por nosotros compasión en esta lucha que estamos llevando”, he’i avei.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!