Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Ovnis visitaron a sus papis?

El programa “Será un Gran Día” del Trece abrió un debate sobre los famosos que creen en los extraterrestres. El ciclo conducido por Yolanda Park y Dani Da Rosa dio una lista de famosos a nivel mundial que creen en la existencia de “ET”, Aliens y demás marcianos.

Dani dijo que cree en los seres de otros planetas, aunque Yolanda por su lado se mostró algo incrédula. “Me parece que todos debemos de creer”, dijo Dani mientras que su compañera en la conducción reveló que su papá vio un Ovni en épocas que vivía en San Pedro.

Mi papá dice que vio antes en el campo. Cuando vivíamos en San Pedro trabajábamos la tierra y teníamos un tractor. Mi papá estaba en un campo abierto y vio como un plato con luces muy fuertes. Mi papá deja el tractor y corre hasta casa”, contó Yolanda.

La conductora de tevé dijo que en esos días también se vieron ovnis en Chile y podían haber recalado en nuestro terruño. “Pero no sé si creer. Mi papá es medio loquito, ja… ja… Yo tenía 5 o 6 añitos. Lo que me recuerdo es que lo vi correr y entramos todos a casa a encerrarnos”, contó Yolanda y agregó, “no sé para qué vinieron los señorcitos junto a mi viejo”.

Al final, Dani Da Rosa también señaló que su papá vio un ovni cuando estaba en medio de una pesca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!