Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tarragó y su ména se declararon culpables

brehumano y llegamos a cada lugar”, remarcó Beatriz Denis sobre la exigencia de los criminales de entregar víveres por un valor de USD 2 millones a comunidades de varios departamentos con el logo del grupo del EPP, según explicó la hija del secuestrado, quien fue la vocera de la familia en la breve conferencia.

confianza del comprador al mostrarle sus facturas legales, por lo que le pagó más de cinco millones de guaraníes por dos celus purete que iba a recibir tres días después del pago ndajeko. ¡Mbaaaa! Jamás recibió su compra y la mujer, quien fijaba residencia en el kilómetro 17 de Minga Guazú, en Alto Paraná, hasta ayer se encontraba con el paradero desconocido.

La exdiputada Cinthia Tarragó (41) y su ména, el gringo Raimundo Va (45), se declararon culpables ante la jueza principal, Freda L. Wolfson, en una causa en la que se los investiga por conspiración para lavado de activos ndaje. “@TheJusticeDept de los #EEUU anunció las declaraciones de culpabilidad de la excongresista de Paraguay, Cynthia Elizabeth Tarragó Díaz y esposo, Raimundo Va, en una causa internacional de conspiración de lavado de activos”, omoî en su cuenta oficial del pajarito de la Embajada de yanquilandia en nuestro país.

Los cargos en casos de conspiración de lavado de dinero tienen una pena máxima legal de 20 años de prisión y una multa máxima de 500 mil dólares o el doble del valor del monto que figura en la conspiración.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!