Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Va a ser muy complicado”, he’i el profe

No se cree el cuento. En Guaraní están confiados en hacer un gran partido esta noche contra Tigre de Argentina por la Copa Libertadores. Pero no será nada fácil hína, a modo de ver del entrenador aurinegro Gustavo Costas.

En conferencia de prensa, el curepa demostró respeto hacia el cuadro dirigido por Néstor Gorosito. “Va a ser muy complicado, no tenemos que pensar que podemos tener más ventaja en el partido. Pienso que tenemos que salir a jugar como se tiene que jugar en la Copa, metidos, concentrados y no regalar nada” dijo el entrenador.

Si bien Guaraní viene en ritmo de competencia en comparación con Tigre, Costas avisa que de igual forma será hendy.

“Ellos van a jugar al todo o nada, no juegan hace meses y se les presenta la chance de jugar Copa, obviamente van a generar un entusiasmo enorme, por eso quiero que los muchachos estén metidos como solemos jugar la Copa”, le bajó.

Por otra parte, otro protagonista que habló fue el portero Gaspar Servio. “Con ansiedad por volver a jugar un partido de Copa es enorme, hace tiempo que esperamos esta oportunidad, todos quieren jugar este tipo de encuentros”, he’i el porterazo en charla con la 970 AM.

El “Indio”, de gran presente avei en el torneo local, no quiere regalar nada en la Libertadores y va por tres puntos vitales.

ANOCHE

Ayer se disputó el partido entre Bolívar (3) y Palmeiras (6), que se jugó en La Paz y la victoria correspondió al equipo visitante por 1-2. Guaraní tiene 3 unidades y Tigre de Argentina no sumó todavía.

Guaraní quiere ser un Tigre, esta noche

Guaraní tiene 3 puntos en su grupo, producto de un triunfo sobre Bolívar y caída en Brasil contra Palmeiras. Pero a la hora de jugar de local en este 2020 y por Copa, puntaje perfecto para el “Indio”, que en la fase previa le ganó a San José, Corinthians y Palestino, y ya en la fase de grupos superó a Bolívar.

Por eso, es favorito esta noche cuando enfrente a Tigre de Argentina, que viene como colero en su grupo y sin ritmo de competencia a nivel casero.

“Tanque”, entre algodones, pero Ceci está listo

Una de las figuras que tiene Guaraní, Raúl Bobadilla, no podrá ser de la partida esta noche contra Tigre, en el Defensores. El “Tanque” del “Indio” está casi recuperado, pero lo quieren guardar para la próxima semana, cuando recibirá a Palmeiras por la fecha cuatro de esta fase de grupos.

La otra noticia purete para el profe Gustavo Costas es que Cecilio Domínguez, refuerzo de gran peso en este mercado de pases, estará disponible hoy en la banca y seguramente tendrá unos minutos. Costas dijo que el ex-Cerro está para jugar por lo menos media hora.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!