Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) El día que Edgar fue tendencia en redes…

(VIDEO) El día que Edgar fue tendencia en redes…

Las pantallas de ESPN dejaban ver la imponente Nueva Olla azulgrana. El vacío total, postal obligada de este fútbol pandémico, solo era entretenido por la voz de quienes debían llevar adelante esta transmisión “internacional”. O sea, argentinos hablando de Argentina y haciendo fuerza por el equipo argentino. Típico, viste.

Un tono familiar para los dueños de casa (sí, el partido se jugaba en territorio paraguayo) era el de la voz de Edgar Cantero, periodista que asistía al relator Mariano Closs.

La tarea no fue fácil y rápidamente se convirtió en tendencia en redes. ¿Por? Por el tonito burlón con el que era consultado a cada rato con cualquier cosa. ¡Sólo falto que le pregunten cuanto pasto había en el área chica del arco norte! Esto, se reflejó en todos lados. Incluso ashá, viste.

“El relator tomó de punto (de burla) al periodista de campo de juego durante la transmisión del partido y lo llenó de preguntas que no siempre le pudo responder. Y estallaron las bromas en las redes…” dice, por ejemplo, un texto del diario Olé que fue reflejo de lo que se vivió en la transmisión.

Si bien es cierto que Edgar tuvo algunas a la hora de brindar información, también es cierto que el retraso del audio le jugó siempre en contra. Y obvio, la poca solidaridad de ese compañero momentáneo de trabajo.

Esto llevó a Edgar a convertirse en tendencia en redes a partir de las burlas y memes de los argentinos. En Paraguay, sabiendo de la idiosincracia de los “campeones del mundo” y del sacrificio de los nuestros, se optó por apoyarlo al compatriota.

Eso sí, nadie le quita lo bailado: más de 40 mil tuits hablando de él… A pesar de que no fue un buen momento.

DATO

SIGUIÓ…

En redes sociales, la “joda” siguió. Hasta Alejandro Fantino en su cuenta de Facebook seguía tirando preguntas… ¡Hasta le preguntó si el toro de Faces sigue ahí!

El día que Edgar fue tendencia en redes…

Publicado por Diario CRóNICA en Viernes, 18 de septiembre de 2020

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica