Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Leryn contó que su vida «no es perfecta»

Leryn contó que su vida «no es perfecta»

Leryn Franco se encargó de dejar bien clarito en sus redes, que su vida no es para nada «perfecta», como mucha gente piensa, según ella misma mencionó. Para explicar su drama, partió del último viaje que hizo con su marido en pleno marzo, cuando la pandemia prácticamente iniciaba. Explicó que con anterioridad habían comprado un paquete a tres destinos paradiasiacos, pero como en Brasil nadie le daba bola al tema del Covid-19, la agencia no les quiso devolver el dinero que habían depositado, pues tenían planeado posponer sus vacaciones por el virus.

La exatleta y su marido aguantaron apenas tres días fuera del país

«Al tercer día de estar allá hablando, conocido sólo uno de los 3 destinos, decidimos regresar. En Paraguay se dictaba cuarentena absoluta mientras que nosotros habíamos pasado por 4 aeropuertos para llegar al que sería nuestro primer destino. Viajamos con mascarillas y toda las precauciones, y en Brasil nadie creía nada del Covid. Sólo unas cuantas personas en los principales aeropuertos con mascarillas, en lo aeropuertos más chicos nada. Nosotros tampoco entendíamos bien lo que pasaba, no había alcohol en gel por ningún lado y nadie nos tomaba la temperatura», empezó tirando Leryn, en su cuenta de Instagram.

La conductora de TV, mencionó que no lograban disfrutar del paraíso que tenían en frente, por la preocupación que les carcomía. «Estando físicamente en este paraíso pero con la cabeza en Paraguay, decidimos volver. Imposible relajarse y disfrutar y mucho menos pensábamos en subir fotos. Sólo queríamos volver. Hicimos sólo un día de playa del cuál casi no tenemos fotos. Tuvimos que comprar pasajes nuevos para volver, y cuando ya teníamos fecha de retorno, se comienza a hablar de la posibilidad de que se cierren las fronteras, las fronteras creo que se cerraron una o dos semanas después que volvimos. Ahora seguimos esperando que nuestra agencia tal vez logre recuperar una parte de nuestra plata».

Leryn compartió dos de las pocas fotos que pudieron tomarse en sus diminutas vacaciones

Finalmente, y después de compartir solo dos fotos de aquellas vacaciones que al final no fueron tal, la ex atleta cerró así. «¿Por qué les cuento parte de la historia? Para que vean que no todo en la vida de las personas es perfecto como se ve en las redes sociales. Todos pasamos por diferentes situaciones, la mayoría de las veces se comparten cosas lindas, mensajes positivos y como todos ya saben, las redes son una gran fuente de trabajo. Pero hoy día de #tbt quise postear una de las pocas fotos que tenemos, para compartir que no todo nos sale bien siempre, porque aunque no lo puedan creer mucha gente piensa que si».

«No todo en la vida de las personas es perfecto como se ve en las redes sociales. Todos pasamos por diferentes situaciones, la mayoría de las veces se comparten cosas lindas»

Leryn Franco

Conductora

https://www.instagram.com/p/CFQOgQdFVw_/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica