Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamá de Óscar Denis no sabe que su hijo está secuestrado

Doña Irma (95), mamá de Óscar Denis, no sabe nada del secuestro de su hijo, según relató la familia. La misma Beatriz Denis, hija del secuestrado, dijo que no tuvieron el valor aún de decirle lo que pasa con el político liberal. Agregó que un tío tratará de informarle de la situación de la mejor forma posible, ya que anda preguntando mucho por Denis, quien acostumbraba a visitarla los domingos. Además temen a que en algún momento pueda ver a su hijo en las pantallas de televisión.

“Ella no está enterada, cómo decirle a una señora de 95 años que a su hijo se le secuestro, es imposible. Mi tío, el hermano de papá, es quien está con ella todo el tiempo. Le decimos que está en otra cosa y que él es así nomás luego, pero es más difícil los domingos porque papá siempre iba a estar con ella y mis demás tíos. Es muy difícil esto, mi mamá también pregunta si sabemos algo de papá”, dijo a Universo 970 AM.

Beatriz imploró una vez más a los del EPP que liberen a su padre y que habiliten un canal de comunicación. Recordó que la familia ya cumplió y por lo menos piden saber cómo está el hombre.

“Demasiado lo extrañamos, quién no va a extrañar a su papá o mamá. Nadie tiene el derecho a hacer esto, a privar la libertad a una persona que no hizo mal a nadie y que solo trabaja. No es justo, no tienen derecho a tener la vida de una persona de esta manera”, lamentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!