Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mirá cómo Lorena Arias responde a los criticones

Mirá cómo Lorena Arias responde a los criticones

La ex-top Lorena Arias encuentra siempre la manera de encender las redes. A veces, poniendo nerviosos a los muchachos, otras veces provocando “indignación” y, esta vez, levantó la temperatura con una pose que dedicó a los criticones. Lorena se mostró “indiferente” con los que no suman en su vida. ¿Y cómo decidió hacerlo? Posó en su pileta, de espalda, pelando lomo y cola, haciendo 6 a 0 a muchas veinteañeras con sus 44 pirulos.

Foto: loarias

“Dale la espalda a todo aquel que no suma en tu vida. La indiferencia es la mejor respuesta”, escribió Lorena. Esto, después de leer, seguramente, algunas críticas o publicaciones de mala onda que los muchachos le dejaron en comentarios, en Twitter, en los últimos días. Primero, tras decir que Paraguay tiene Gobierno de izquierda.

Después, los muchachos le estuvieron cargando con un video “tbt” de cuando debía una suma millonaria a Copaco y no le cortaban la línea. Y, el jueves, después de publicar un video de una publicidad de TV que hizo años atrás, algunos le dijeron que abusó con los filtros. En evidente alusión a todos sus críticos de los últimos días, su mejor ocurrencia fue darles la espalda. ¡Pero de qué manera, en bikini! La publicación de su foto en la pileta y con la dedicatoria de que hay que dar la espalda a los que no suman en tu vida, los muchachos dejaron volar su imaginación.

“Lore, yo no sumo en tu vida, dame tu espalda, por favor”, le escribió Alexander Cubas. “Con ese lomazo podés indiferenciarme lo que quieras”, le comentó Fer Ozito. “Me parece que yo no sumo. Dame tu espalda”, le dijo Rubén Villalba. “Me vuelve loco tu indiferencia”, le bajó el twittero Edbori. Y no faltaron los piropos de las mujeres. “Indiferencia asesina”, le escribió María Sanabria. “Si tuviera esa espalda andaría modo cangrejo”, le respondió Marlene Gómez.

En cuestión de minutos, generó más de mil «me gusta» y cientos de comentarios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica