Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exdoña del “Colorado” dejó de chupar y mirá cómo quedó

“Más que pensar en las frivolidades me detuve a ver si comer hasta el hartazgo y beber como una cosaca brindaba algo de bueno a mi vida y ¡no! Soy mil veces más feliz al terminar un día sabiendo que mime a mi vida cuidando lo que ingiero buscando siempre opciones saludables y siendo firme con el propósito de optar por hacer ejercicios”, escribió Norma Benítez, la exesposa de Carlos “Colorado” Gamarra mostrando su ingueroviable cambio físico desde que se decidió darle duro al descuereo.

El antes y después de Norma Benítez. (Instagram @normabenitezsantacruz)

La doña muestra a través de sus redes que madruga todos los días para ir a trotar y luego pasar por los fierros. Ña Norma aclaró que no busca conquistar a un nuevo chuli con su cambio físico.

“Es por mí y para mí; pero río mucho. Estoy predispuesta, estoy alegre y mi familia camina feliz a mi lado. Recibo mensajes de tantas personas que se inspiran en esta abuela. ¡Gracias por eso!”, remató Norma.

View this post on Instagram

Más que pensar en las frivolidades me detuve a ver si comer hasta el hartazgo y beber como un cosaco brindaba algo de bueno a mi vida y NO! Soy mil veces más feliz al terminar un día sabiendo que mime a mi vida cuidando lo que ingiero buscando siempre opciones saludables y siendo firme con el propósito de optar por hacer ejercicios y hacer honor al formar parte del team @batatatheking …sin desistir jamás…escuché varias veces "para que lo que tanto?" O peor aún…"para quien…? Y he aquí mi verdad… TODO LO TANTO es POR MI y para MI; pero RIO mucho estoy predispuesta ..estoy alegre y mi familia camina feliz a mi lado y recibo mensajes de tantas personas que se inspiran en esta abuela … gracias por eso Gracias por tanto🙌❣️🥰✌️

A post shared by Norma Benitez Santacruz (@normabenitezsantacruz) on

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!