Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Por ser papá soltero, muchas me rechazaron”

“Por ser papá soltero, muchas me rechazaron”

Don Leonardo, un luqueño, cuenta su experiencia como papá soltero. He’i que no solo las mujeres “guerrean” solas por sus retoños, sino que también hay arrieros como él que tienen que luchar el doble con sus “bendiciones”. Ya recibió unos cuantos “portazos” de las yiyis por ser papi solterito, dijo.

Hace muchos años que don Leonardo Marecos (40) se separó y sus tres retoñitos se quedaron con él. Desde ese entonces le tocó “guerrear” por ellos el doble. Lo que se veía venir no pintaba nada fácil. “Siempre se habla de las mamás solteras, pero también estamos los papás solteros, yo soy uno de ellos y puedo decir muy orgulloso que saqué adelante a mis tres hijos”, explicó.

Actualmente sus hijos tienen 8, 12 y 15 años. “Los tres son de la misma mamá. Hace 8 años que nos separamos y desde ahí que están conmigo. Se quedaron conmigo y si mi mamá es la que los cuida cuando yo salgo a trabajar”, contó a Crónica.

Marecos, relató que no ha sido tarea fácil criar a tres hijos siendo papá soltero, pero aseguró que todo pudo ser posible con perseverancia y responsabilidad. “Estoy ahí para su primer día de clases, también en las veces que necesitan que esté para alguna presentación del colegio. Realmente no ha sido tarea fácil, pero todo lo hago por amor a mis hijos y por sobre todo porque es mi responsabilidad. En esta vida también estamos los padres que somos responsables y no todos somos iguales, como muchas personas dicen”, aseguró.

Agregó que ya trató de rehacer su vida amorosa también, pero que le está costando un poco, debido a que no todas aceptan a un papá solterito como él. “Es difícil, intenté varias veces tener de vuelta una relación seria, pero es difícil, por ser papá soltero muchas me rechazaron. Aparte que yo le pongo por sobre todo a mis hijos y quien quiera estar conmigo, primero tiene que querer a mis hijos”, remató.

Leonardo cuando fue a visitar la capilla de Gauchito en Argentina.

Era taxista pero la pandemia le jodió el laburo

Don Leonardo Marecos es de Luquelandia, ya hizo todo tipo de trabajos para poder salir adelante con su familia. Hasta que comenzó la pandemia estaba laburando como taxista, pero se vino el virus vai y los clientes mermaron muchísimo, según contó. “No hay nada en el taxi ahora mismo y no conviene, entonces gracias a Dios mi primo consiguió trabajo en pintura de obras y donde sale trabajo él me lleva”, relató.

Ahora mismo está laburando para una obra en Sajonia y se levanta ya a las 5 de la mañana para poder “rumbear” a su trabajo.

Leonardo aprovecha avei para pedir trabajo como chofer. “Me está yendo bien en las obras, pero como esto no es seguro, me gustaría poder conseguir algo en ese rubro”, relató. Interesados en contratar a don Leonardo pueden comunicarse al (0991) 449997.

Gauchito Gil le concedió su “milagro”

Hace ya muchos años que don Leonardo es fiel devoto de Gauchito Gil y cada enero le hace el famoso “karu guasu” en su casa para los niños del barrio cumpliendo una promesa que hizo a cambio de un favor que asegura que Gauchito Gil le hizo. Uno de sus hijos se había perdido, cuando él se encontraba fuera de casa trabajando. “Mi hijo tenía cuando eso 2 años y me llamaron a avisar que se perdió. No lo encontraban por ningún lado. El tiempo pasaba y solo pensábamos lo peor, todo el barrio se puso en campaña para encontrarlo”, contó.

“De pronto pasé delante del nichito de Gauchito Gil, vi la imagen y recordé las palabras de un amigo: ‘Él todo lo concede’. Lo tomé y le dije que si quería que yo sea su fiel devoto, que haga que mi hijo regrese sano y salvo y así fue. En ese instante salí a la calle a buscarlo y pasaron solo minutos cuando lo encontré. Fue un milagro”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica