Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Perder contra Boca estaba en el presupuesto

Perder contra Boca estaba en el presupuesto

Con un muy mal sabor en la “Boca” quedó Libertad luego de su última presentación en la Libertadores. No obstante, el DT gumarelo, Ramón Díaz, rescató que no fue precisamente el equipo de Tuyucuá el que falló, sino que en frente tuvieron a un superrival que demostró su categoría.

“Si la gente piensa que no podemos perder con Boca está en otro mundo. Sabíamos que jugábamos contra un equipo que tiene mucha jerarquía. No es la disputa de la clasificación con Boca, la clasificación es con los otros dos equipos que estamos peleando”, destacó el entrenador repollero.

Sobre la evaluación del encuentro en sí, el “Pelado” subrayó: “Por ahí tuvieron la suerte de marcar muy rápido y eso facilitó un montón. Boca solo se entrenó, pero quedó demostrado que en un equipo con jerarquía que viene jugando hace mucho y que saben jugar estos partidos, la inactividad no cuenta”, he’i.

En comunicación con los compas de Universo 970, Díaz remarcó que el equipo xeneixe hizo todos los méritos para ser ganadores del partido; además, resaltó el trabajo de Iván Piris en su equipo.

“Los partidos de Copa son diferentes, Piris me parece que disputó un gran partido por ambos lados, Salvio tiene mucha categoría, se vio que Boca fue superior a nosotros.

Boca hace mucho que viene jugando, se conocen bien y nos ganaron bien”, expresó el experimentado entrenador.

Babearon todo por lo que dijo Ramón Díaz

Mientras en Paraguay hay puros palos para el argentino y su gestión en Libertad, los argentinos mostraron la otra cara y, además de “tallarle” por ser de River Plate, los medios argentinos destacaron los elogios que Ramón Díaz tuvo para con el equipo xeneixe.

En casi todos los portales curepas hicieron énfasis en las bonitas palabras que el entrenador repollero dijo hacia Boca, y lo halagaron por ser “buen perdedor” y darle bombos al clásico rival, ya que es bien sabida la relación que tiene Ramón con el equipo de “la banda”.

DATO

CARACAS

El próximo partido del Guma será contra Caracas en Venezuela, y si logra sacar 3 puntos ya puede ir pensando en la clasificación a la siguiente fase.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica