Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Una cirugía estética mal realizada la mató!

Una joven vida se apagó en la frontera norte, supuestamente debido a una mala praxis.

La víctima, Sheiza Ayala (22), que es una conocida influencer de esa zona, había sido sometida a un agrandamiento de glúteos en una clínica supuestamente clandestina de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La mitãkuña oñemongeta con otras amis, que se habían realizado el mismo procedimiento estético y la contactaron con una tal C. R. E. C., quien oñemo “médica obstetra” ndaje.

El tratamiento fue realizado el pasado 12 de setiembre por una tal “Danilda”, quien fue la que le aplicó unas inyecciones de hidrogel en las nalgas. Dos días después del procedimiento estético, la joven empezó a sentirse recontra mal voi y le llamó a una prima, quien fue hasta la casa de la operada, ubicada hacia el lado rapai, y al verla como estaba la trajo directamente hasta el Hospital Regional de Pedro Juan.

Ya cuando estaba siendo atendida en el “Regional”, Sheiza le llamó a la tal “Danilda” para comentarle que haimetete voi omano, pero ya no le atendió la llamada. La joven omano upéi a consecuencia de una hemorragia pulmonar causada por mala aplicación de producto estético en clínica clandestina.

“No sabemos el nombre de la mujer que realizó el procedimiento, solo que era de Asunción y el nombre de pila era Danilda, pero conocemos a la que medió, que se hacía pasar por médico”, dijo la pariente a Amambay 570 AM.

Ya tendría otro proceso similar ra’e

La tal “Danilda”, sería la kiniesióloga, quien ya tiene un proceso en su contra por homicidio culposo, por el fallecimiento de la joven Gloria Angélica C. (28), tras haber recibido el mismo tratamiento estético.

Por eso la intermediaria había omitido dar el nombre de la sospechosa de haber realizado el fallido procedimiento médico.

Se cree que la sospechosa estaría por la capital del país. Los familiares quieren justicia para la joven fallecida, quien también era modelo publicitaria de varias empresas.

MÁS DATOS

EL HIDROGEL

El hidrogel es usado para distintas aplicaciones médicas, pero sigue siendo un método muy peligroso para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los glúteos. Es menos dolorosa e invasiva que una cirugía.

RE-TÓXICO

Las inyecciones de hidrogel están hechas de una solución de agua con una pequeña proporción de poliacrilamida, que es una sustancia tóxica que afecta al sistema nervioso y al aparato reproductor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!