Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tengo el gran presentimiento de que me ponen los cuernos”

“Tengo el gran presentimiento de que me ponen los cuernos”

Ella lleva el anillo matrimonial hace tres años, reconoce que es celosa, pero ella siente más frío y distante a su esposo lo que le hace dudar de su fidelidad.

Quisiera compartir mi historia, porque estoy desesperada, estoy confundida, por un lado estoy enojada, pero por el otro quiero salvar mi relación.

Soy casada, tengo 24 años y reconozco que soy una mujer extremadamente celosa, pero yo siento que mi marido tiene otra mujer, por su comportamiento.

No es imaginación mía, de un tiempo a esta parte se volvió una persona fría conmigo y me maltrata con palabras, diciendo que soy una enferma, me deja mucho tiempo sola, se pasa más tiempo con otras personas de su entorno que conmigo.

Hace 3 años que estamos juntos, nuestra relación era muy buena al comienzo, siempre era detallista y amable conmigo, de a poco me fue conquistando con su manera sencilla de ser.

No me hace faltar nada, solo que ahora todo cambió y eso me duele, no tenemos un momento de paz, y lo peor de todo que él ni se imagina lo que pasó.

La verdad es que hay algo que me molesta, pero no me animo a decirle, pasó que su mejor amigo me dijo todo lo que él decía de mi en ronda de tragos con sus otros amigos.

Entre otras cosas que estaba harto, que yo no le daba su espacio, que le costaba estar a mi lado y no puedo decir nada por miedo a lo que haga por el amigo si se entera de que me contó todo y no sé qué hacer.

Además este amigo me mostró fotos de mi marido con “locas”, mujeres a quienes se les paga para dar placer, y eso me hizo sentir muy mal, hace tiempo ya fue, me dijo que cada vez que yo me iba a trabajar, él aprovechaba y salía con amigos y ahí ya se encontraban con ellas.

¿Qué me recomendarías que haga?

“LA VERDAD ES QUE HAY ALGO QUE ME MOLESTA, PERO NO ME ANIMO A DECIRLE, PASÓ QUE SU MEJOR AMIGO ME DIJO TODO LO QUE DICE DE MÍ”

SONIA, DE ITAUGUÁ, 24 AÑOS

LA RESPUESTA: EN BUSCA DE LA CONFIANZA PERDIDA

Superar una crisis lleva su tiempo, requiere valentía y amor de los dos

Si estás dispuesta a sortear lo que se puede considerar como una crisis de pareja tenés que decidir empezar a trabajar de cero por recuperar aquellas cosas que consideras se perdieron con el tiempo.

Si bien el maltrato de ningún modo se justifica, es necesario que los dos se pongan las pilas y construyan armonía, que sumen valores como la confianza, el compañerismo, y ambos en vez de buscar culpables vean qué pueden aportar al bienestar del hogar.

Cuando hay confianza en una pareja se habla, no te puedes basar en chismes o comentarios o supuestos por más evidencia que exista, hay que sent arse a conversar civilizadamente de lo que está pasando dentro de la relación primeramente.

Tienes que saber qué quieres y procurar eso, pero juntos tirando del mismo carro, y no dejes pasar tanto tiempo, pierden tiempo valioso en peleas en vez de disfrutar de la vida. Es bueno que ambos reconozcan sus errores, debilidades y fortalezas, dentro de la pareja está la clave, no en terceras personas. Lleva su tiempo, es un proceso que requiere valentía y amor.

Esas cosas se conquistan día, pero siempre será una decisión de los dos, una vez que intentan todo por salvar lo que se tiene y si se dan cuenta de que ya no se sienten cómodos juntos, es cuestión también de asumir y ser honestos con uno mismo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica