Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hija de Chayanne es furor por sus piernas

PERFIL BAJO. Su papá la mantenía con un perfil bajo, incluso tienen muy pocas fotos en público, juntos. Pero ella decidió lanzarse ahora con un perfil alto.

Isadora Figueroa tiene 19 años, es hija del cantante puertorriqueño Chayanne. Desde hace poco tiempo se muestra muy activa en Instagram y últimamente sube contenido sobre su vida, con fotos que causan furor. Muy rápido se ganó el cariño de sus fans por su belleza, sin dudas, heredada de su madre Marilisa Maronesse, exreina de belleza, y por supuesto de su padre.

En su última publicación sorprendió a todos al dejar ver sus deportes de preferencia Y es que se la vio por demás cautivadora, jugando golf al atardecer, luciendo una camisa negra y sin pantalón.

La publ icación realizada por Isadora rápidamente se llenó de miles de l ikes, superando los 15 mil y muchos comentarios, entre los que se destacan “Hermosa”, “Diosa” y muchos elogios hacia la joven deportista.

GOLF. Dejó ver que el golf es su deporte favorito, pero por sobre todo a sus fans les cautivó con su belleza y sus piernas.

 

GENES. Su mamá fue reina de belleza y de su papá no hace falta agregar nada.

 

ALEGRE. Siempre se muestra muy alegre en las redes.

 

PAPÁ. No es de publicar fotos con su papá, esta es una de las pocas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!