Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“MERECE SER CAMPEÓN”

Osvaldo Peralta se mostró orgulloso de Mathías Villasanti, quien fue su ta’yra en las inferiores y hoy es capitán de Cerro.

De cuna azulgrana. El año pasado, cuando Crónica charló con Osvaldo Peralta, el exjugador del Ciclón y actual entrenador había declarado que Cerro Porteño deb ía apostar a la cantera, con conocidos de la casa.

Y el tiempo le dio la razón a Osvaldo, porque hoy día su querido Ciclón está pasando por un gran momento y está ahí nomás de otro título nacional más. “Cerro siempre tuvo muy buena cantera, en todos estos años había que hacer una renovación nomás y con gente que conoce bien lo que es el club como el profe Francisco Arce, la verdad que el orgullo mayor de nosotros los cerristas es ver cómo los jóvenes son los que llevan adelante toda esta campaña”, dijo el DT en entrevista con nuestro diario.

Peralta estuvo trabajando en las inferiores de Cerro años atrás y le tocó ser DT de Mathías Villasanti, Santiago Arzamendia, Alan Rodríguez, entre otros juveniles más.

Destacó especialmente el trabajo de Villa, el capitán joven del conjunto azulgrana.

“Vos sabés que es un chico que batalló muchísimo desde que comenzó, es cerrista a muerte y más que nadie merece ser campeón como capitán, ya lo hizo en las inferiores y creo que no le van a sacar la oportunidad de lograr también eso en la Primera”, comentó.

Una temporada en la que tuvo como ta’yra a Villasanti, Peralta se dio cuenta que ese joven de las inferiores iba a llegar lejos.

“En su momento le hizo bien ir a préstamo a otros clubes para tomar impulso como se dice, y estoy orgulloso de él y de los demás jóvenes también, Cerro siempre se destacó por eso, por tener buen semillero y ahora disfrutamos todos”, he’i.

Villasanti y un partido especial el de hoy, donde podría quedar en la historia azulgrana.

LO DIJO

“ES MUY DIFÍCIL QUE A CERRO LE SAQUEN EL CAMPEONATO, TIENE QUE SUCEDER UNA CATÁSTROFE CREO YO”

OSVALDO PERALTA DT

Mathías Villasanti ya fue campeón con el Ciclón, como capitán en las inferiores. ¿Repite hoy?

El Ciclonazo inesperado tras el parate

Ni el cerrista más optimista se imaginaba este campañón del equipo de Francisco Arce. El exjugador Osvaldo Peralta también opinó lo mismo. “Sabía que había potencial, pero no esperé que tan rápido se iba a dar este cambio, gracias a Francisco Arce también es que seguro trabajó mucho en la parte mental del plantel”, agregó Peralta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!