Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SE COBRÓ OTRA VÍCTIMA CON FEROZ GOLEADA

SE COBRÓ OTRA VÍCTIMA CON FEROZ GOLEADA

Olimpia está en modo arrollador en el torneo local y esta vez le pegó un baile de aquellos a Sportivo Luqueño.

Este Olimpia está que destroza a todos. El equipo “suplente” de Daniel Garnero sigue apabullando rivales con goles y buen fútbol.

Esta vez, la víctima fue Luqueño, que tenía en el banco el debut de Carlos Humberto Paredes como DT y que no fue ni sombra para el Decano.

Derlis González abrió la cosa con un golazo tras gran pase de Brian Montenegro. Fusiló a Campisi y a festejar contra el cartel.

Al toque nomás, otra vez el “10” pescó un rebote y con arco libre, solo tuvo que empujar para el 2 a 0.

Pero Jorge Recalde no quería estar ausente en la fiesta de goles. Luego del pase de Derlis, el “Pollo” giró como salonista y de zurda puso el tercero del Franjeado. ¡Tremendo!.

Y de yapa, en el descuento de esa primera mitad se vino otro del ex-Libertad, que de primera definió ante la salida desesperada del arquero.

En la complementaria Luqueño se puso las pilas y por lo menos inquietó, pero de nuevo el Decano respondió con goles.

Se sumaron al festín Hugo Fernández, Brian Montenegro y Néstor Camacho, para que sea una noche de la gran siete para el local. Para el duelo copero, otra vez el Franjeado gana confianza goleando y gustando.

Derlis González y su segundo tanto de la noche, con el arco libre.

MALA PATA

El defensor Carlos Rolón volvió a sufrir una dolencia muscular, por lo que queda prácticamente descartado del viaje a Buenos Aires para el partido copero.

DUDA

Otra duda que tiene Olimpia para el partido contra Defensa y Justicia es el capitán Roque Santa Cruz, quien será esperado hasta último momento.

El “Polaco” que dejará Olimpia

El Decano no pierde la oportunidad de negociar hína en este parate. Esta vez, una “joya franjeada” tiene las maletas listas para dejar el club en condición de préstamo para ir al Brescia de la Segunda División de Italia.

Se trata de Kevin Parzajuk, delantero que se destacó bastante en las formativas del Decano y que tiene descendencia polaca, por lo que facilitará más aún su llegada al Viejo Continente. Con el pasaporte comunitario en mano, el péndex de 18 años y estatura de 1,91 irá por un año al club tano, y en caso de romperla, lo comprarán.

Como este año no hay competencia en formativas, le cae purete a Kevin este paso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica